Stain solo podía ver cómo Izuku y Shigaraki intercambiaban golpes, lo Shigaraki cual parecía que estaba jugando con el pelo verde ya que aún no usaba los quirks que demostró hace un tiempo.
En el rostro de Izuku se podía ver la irá a su máximo esplendor, la mayoría de los ataque s que realizaba solamente por instinto, algo que enojo a Stain.
- Detroit Smash! - Dijo Izuku para luego darle un puñetazo directo en la cara de Shigaraki el cual solo se alejo unos pocos metros de Izuku.
Izuku estaba por volver a atacar al peliblanco sin pensar pero un grito lo detuvo.
- !Entonces no has aprendido nada estos días! - Stain había gritado con todo su aliento mientras intentaba levantarse - ¡Deja de actuar como un imbécil!
Izuku al escuchar eso salto hacia atrás para mantener distancia con Shigaraki, porque Stain tenía razón, el estaba segado por su irá.
- Midoriya, entrégame el ONE FOR ALL - Mencionó Shigaraki llamando la atención de Izuku
- Realmente crees que te daré el ONE FOR ALL solo porque me lo dices, no digas estupideces ALL FOR ONE - Dijo Izuku mientras se colocaba en posición de ataque.
- ¿Sabes? Desde que inició la pelea siempre tuve la oportunidad de matarte, pero no lo hago porque no puedo robarle el quirk a un cadáver ya que desaparece junto a su usuario - Menciono Shigaraki el cual miraba seriamente a Izuku.
"Entonces por eso no ha usado su deterioro, pero no entiendo porque no me ataca con todo aún"
- Shigaraki, debes detenerte solo esta siendo manipulado por ALL FOR ONE - Dijo Izuku mientras miraba a un serio peliblanco
- ¿Manipulado? Ja, no me hagas reír yo soy el que está controlando al maestro - Dijo Shigaraki mientras sonreía y extendía sus brazos haciendo una pose de superioridad - Por eso mi sueño está cada vez más cerca -
- !Solamente son falsos ideales!- Grito Izuku sin dejar de ver a Shigaraki por cualquier posible ataque - ¿Realmente crees que un mundo sin héroes sería una dónde hubiera paz? -
- ¿Y tú realmente piensas que tener héroes es sinónimo de paz? - Contesto Shigaraki con simpleza - ¡Ponte a pensar por un segundo!, Desde antes que los quirks existieran la violencia existía y la paz nunca se llegó conocer a su totalidad, simplemente es un espejismo.
Al decir eso Shigaraki empezó a caminar en dirección a Izuku el cual solo comenzó a retroceder ya que no sabía que podría pasar.
- Y actualmente los héroes no están actuando de forma que la palabra dice, solamente lo hacen por fama, por dinero y por interés propio, nunca se preocupan por su familia y la hacen a un lado, esas cosa odio a morir, algo que ALL MIGHT desató - Dijo Shigaraki llamando la atención de Izuku por haber mencionado al ex símbolo de la paz.
- No culpes a ALL MIGHT por tus caprichos y el salvó a las personas del miedo - Dijo Izuku enojado.
- No son caprichos es una verdad, con la aparición de ALL MIGHT todo el mundo empezó a idealizar al héroe como alguien perfecto y que todo lo puedo, cuando en realidad son puras mentiras - Menciono Shigaraki mientras se detenía por un segundo sus quirks de onda de radio y cañón de aire - ¡Acepta la realidad!
Al decir eso, Shigaraki lanzo una gran onda hacia Izuku el cual apenas pudo reaccionar solo pudo cruzar su brazos en forma de cruz recibiendo.
Una gran nube de polvo de formó, tras el ataque y Shigaraki solo veía hacia enfrente ya que poco a poco la nube de humo se dispersa y dejando ver los daños que causó el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanficDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...