Hace más de 1 hora que Bakugo y Todoroki se encontraban despiertos, solo que nadie hablo durante ese tiempo solo se limitaron a pensar en lo que había pasado, ambos se sintieron insignificantes por lo sucedido, no pudieron traer a su amigo.
Todoroki fue el primero en recomponerse y sentarse en la camilla viendo hacia a Bakugo, el cual también salió de sus pensamientos y así notando la mirada de Todoroki, poco a poco se fue levantando porque apenas podía moverse por el dolor de la espalda.
- Que patéticos somos – Bakugo fue el primero en hablar – Intentamos traerlo, pero el simplemente decidió irse en búsqueda de Shigaraki, pero eso no significa que Izuku este caminando por un buen camino – Todoroki lo observo, el como cambio su modo de referirse a Midoriya, pero tarde o temprano iba a suceder.
- Aun somos débiles, Midoriya nos superó por mucho, pero eso será por poco tiempo, debemos de entrenar para poder así traer a Midoriya por el camino correcto, el camino recorremos todos juntos - Dijo el bicolor sin dejar de ver a Bakugo, el cual solo asintió y procedió a levantarse ya que no debía de perder tiempo, pero el dolor en la espalda era algo molesto.
Cosa que se le hizo extraño, ya que Recovery Girl debería de haberlo curado mientras él estaba inconsciente, Todoroki vio el gesto que hizo Bakugo cuando se intentó tocarse la espalda y como si tratase de magia le comenzó a doler el lado izquierdo de su cara, lugar donde lo pateo Izuku.
- Si que pega fuerte, ¿no? – Dijo Todoroki sonriendo mientras se sujetada el lado iquierdo de su cara.
Bakugo no dijo nada, solo bufo y comenzó a caminar hacia la salida para poder ir a su habitación y ahí poder descasar bien, pero antes de salir el volteo para poder mirar a Todoroki.
- Mitad-mitad, dile a Endeavor si puede volver a entrenarnos esta vez mas enfocado en combate cuerpo a cuerpo – Dijo Bakugo con toda su determinación posible, Todoroki solo asintió y procedió a pararse para irse el también a su habitación.
Ambos salieron de la enfermería y con un solo pensamiento, traer a Izuku de vuelta a U.A antes de que sucede alguna tragedia.
...
Todos los estudiantes de la clase 1-A a excepción de Izuku, se encontraban en la sala de sus dormitorios, donde estaban All Might y Endeavor quienes no decían nada porque parecía que estaban esperando a alguien.
Cuando es eso se escucha que alguien abrió la puerta, todos voltearon a ver dándose cuenta de que se traba de Shota Aizawa, el cual tenía un parche en su ojo derecho y una prótesis de metal donde debería de estar su pierna de derecha, aun no podía caminar bien así que llevaba consigo un bastón.
Los alumnos al ver a su maestro que se encontraba bien se habían parado para ir a Aizawa mas de cerca pero el anterior mencionado solo hizo un gesto para que se sentaran.
- Si que tardaste Aizawa – Dijo Endeavor viendo como Aizawa se acercaba a ellos
- Vine tan rápido como mi pierna me lo permitió – Menciono Aizawa para luego agarrar una silla para poder sentarse.
- Bien ya que nos encontramos todos, iniciemos con esta reunión – Dijo All Might mientras se sentaba en una silla el también
Los alumnos presentes se encontraban curiosos por lo que les iban a decir, y por eso nadie decía ni una palabra para poder escuchar bien.
- Bien, originalmente el plan era cazar la mayoría de los villanos con la ayuda de Izuku para poder saber la ubicación de Todoroki y así poder iniciar una estrategia para su captura, cosa que empezó bien, pero de un momento a otro Midoriya cambio – Dijo Endeavor viendo hacia el frente donde estaba Shoto, IIda, Bakugo y Momo.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...