El héroe sin duda es una de las personas que se pueden sacrificar así mismas para poder salvar a las personas, cosa que mucho de ellos han demostrado, pero lo curioso es que hasta el villanos se puede sacrificar así mismo para salvar a su gente y seguirá siendo tratado por lo que es.
Un villano.
Y si recordamos, al villano se le conoce por sacrificar a otras personas para poder salvarse o salvar a ciertas personas, cosa que en ambos casos hay muertes, sea del lado que sea.
Por eso el sentido del heroísmo actualmente ha cambiado más de lo que una vez había sido el "heroísmo puro".
Con lo sucedido en Japón, entre Shigaraki y Izuku ahí se vio y se entendió lo que realmente el héroe debe de ser.
Alguien que se sacrifica y sacrifica a otras personas.
Alguien como Izuku Midoriya, alguien que ha estado en ambos lados ya sea por gusto o obligación, alguien que entiende que para poder derrotar al mal, debes de entender lo que es el mal.
Lo que fue su muerte hizo que el mundo entero se parara y se pusiera a pensar lo que realmente es el labor del Héroe y del civil, ya que muchas veces el civil juzga y evalúa al héroe como en teoría deben de ser.
Pero hay algo que siempre se les olvida, el hecho que son civiles, personas con quirks comunes o sin quirk que no tuvieron la Oportunidad de ser un héroe o que simplemente no les gustaba la profesión y lo critican como si hubieran estado en esa labor por años.
Ellos no saben lo que es el estrés del héroe, la depresión que ellos sufren o hasta los síndromes que pueden llegar a desarrollar a través del tiempo.
Esta claro que la mayoría de ellos tienen el Síndrome del heroísmo, el mayor ejemplo el es el peliverde.
A lo t quiero llegar es lo siguiente, el heroísmo y el villanismo, ha cambiado para siempre, tal vez ya no habrá un villano que pueda hacer temblar al planeta entero así como lo fue All for one y Shigaraki y tampoco abra un héroe que este a la altura de All might e Izuku Midoriya.
Ya nada sería como antes.
Pero claro que a Shawn no le importaba en lo más mínimo esto, el solamente era feliz acariciando a su gato Ichigo.
Se encontraban en su casa sentado en el sillón viendo la televisión, viendo el noticiero para ser más precisos.
Ichigo se encontraba en la piernas de Shawn mientras lo estaba acariciando con su única mano, la televisión ni atención le ponía, el solo se se centraba en su gato.
Dios santo, es adorable ese gato (Aclaración, este gato Ichigo es el mismo que el mío en vida real, por eso mis comentarios).
- Wow pero que héroe más guapo - Dijo Sasha mientras se recargaba en la cabeza de Shawn el cual ni se inmutó, solamente levantó la mirada para ver el televisor observando a un bicolor con el cabello blanco y rojo.
- El héroe japonés Shoto acaba de llegar al Top 1 de Japón, se acaba de convertir en el primer top más joven la historia de todo el mundo - Dijo la reportera enseñando fotos y videos del bicolor en una gala para reconocer al mérito del actual número uno de Japón.
- Esta más guapo Ichigo - Dijo Shawn comenzando acariciar con más entusiasmo quitando la mirada del televisor mostrando una joven heroina peli negra, en eso Sasha quita el noticiero y pone el partido de basketball.
- Ahora si pelicans, a ganaaar - Dijo Sasha sentándose al lado de Shawn.
- Sabes muy bien que no te escuchan- Dijo Shawn viendo la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...