XXXII - Amor

2K 207 24
                                    

Izuku no tenía más de 1 minuto cuando se había despertado, y durante todo ese minuto no dejó de observar a la persona que tenía delante.

El era incapaz de decir algo, se siente desanimado por lo qué pasó por lo que el es... por lo que es el ahora.

La adrenalina ya había pasado.

Ya que en eso momento recordó lo qué pasó con exactitud, su mente se nublo y las ganas de vomitar vinieron a el por lo que cómo pudo apoyo una mano sobre el suelo y eso generó ruido alertando a Momo.

- ¡Izuku! ¿Estas bien? -

- A-Aléjate de mi - Dijo Izuku dejándose caer para que Momo no lo llegase a tocar.

- ¿Q-Que sucede? - Dijo Momo con un nudo en la garganta, esa acción de Izuku le llegó a doler más que cualquier golpe del villano.

- No quiero que te juntes con un asesino - Dijo Izuku mientras se limpiaba la boca, no vomito pero mientras estaba dormido había babeado.

- ... - Momo no decía nada, solo lo miraba y se veía como poco a poco los ojos se empezaban a llenar de lágrimas.

Izuku sabía que ya era definitivo esto, que ya no podía ser el de antes y esperar que todos lo traten igual que siempre.

Por lo que Izuku cerró los ojos, ya sea para no ver a Momo irse del lugar mientras llore o por si la mencionada lo iba a golpear.

Simplemente el no quería ver nada de eso, ya que con solo pensarlo le dolía.

Pero ninguna de las dos cosas pasó, ya que pudo sentir que ella lo estaba abrazando.

Ella estaba abrazando a un asesino sin pensarlo, y eso preocupaba a Izuku pero de alguna u otra manera también lo aliviaba.

- Y-Ya te lo había dicho, nunca me alejes otra vez-

- Pero ya te dije porque n... - No pudo Izuku terminar de hablar cuando Momo lo había interrumpido

- ¿Eso realmente te preocupa? - Dijo Momo mientras se separaba de Izuku sin dejar de sujetar sus hombros - Aunque no me guste son métodos que algunos héroes usan como último recurso -

- Tu lo dijiste, algunos héroes - Dijo Izuku sin dejar de ver a los ojos a Momo

- Puede que tú no te consideres un héroe, pero para mi lo eres - Dijo Momo mientras se comenzaba a acercar a Izuku - Me salvaste, eso es lo que hace un héroe -

Izuku no dijo nada, solo se limitó a mirar a Momo quien se acercaba a el poco a poco.

Afuera estaba comenzando a llover, algo que tenía sin cuidado a nuestros protagonistas porque Momo se atrevió lo que Izuku no hubiera hecho por su cuenta.

Se besaron.

Al principio Izuku se sorprendió pero rápidamente se dejó llevar, no quería que el momento se arruinase por nada.

El beso duro un par de minutos, hubo momentos en los que abrían los ojos y se veían fijamente, pero como sabemos ambos son inexpertos en el tema.

Sus obligaciones siempre estuvieron más arriba que su vida personal.

Ambos se separaron del beso ligeramente agitados, ninguno decía nada solamente se miraban esperando algún movimiento del otro.

Por lo que Izuku hablo primero.

- Mírame - Dijo El peliverde mientras se señalaba, a lo que Momo comenzó a observar de arriba hacia abajo a Izuku - Se te hace bien besar a un tipo así como yo -

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora