- S-star ha perdido, Star ha perdido - Fueron las palabras de uno de los pilotos que salió del lugar, Star no se había atrevido a aplastarlos junto a Shigaraki con su forma gigante creado con su quirk nueva orden.
Y arriba de un nomu volador estaba un peliblanco agonizando por el Quirk de Star, el había alcanzado a robarle el quirk mientras la desintegraba.
El mensaje del piloto era recibió por el director de la academia U.A el cual solo veía al cielo, sabiendo que una heroína con un poderoso Quirk pudo ser derrotada por Shigaraki.
Mientras tanto el peliblanco estaba desesperado, uno de los Quirks que Shigaraki estaba desesperado por conseguir no resultó ser lo que esperaba, su cuerpo estaba rechazando a la nueva orden.
Tanto así que bajo lo más rápido que pudo hacia la ciudad para poder transferir la nueva orden a cualquier persona que se le atraviese, cosa que hizo una vez atravesó una casa para poder hacer su acometido.
Pero cuando estaba por transferir el quirk a otra persona el mismo Quirk de la nueva orden lo impidió.
- Debes de ser realmente estúpido si pensabas que nueva orden haría lo que deseas - La voz de Star sonó en la cabeza de Shigaraki, dando a entender que el peliblanco no iba a adquirir el Quirk.
El peliblanco solamente grito por lo que había escuchado, las personas que estaban asustados por la presencia del peliblanco no se movían ni un centímetro pero de un momento a otro un portal apareció a un lado de Shigaraki del cual salía Kurogiri quien fue llamado por el peliblanco.
Sin pensar mucho lo agarro y se lo llevo por el portal dejando asustados a las personas del lugar.
...
- ¡Maldición! - había alzado la voz Endeavor en la dirección de la academia U.A - Ni siquiera ella fue capaz de derrotar a Shigaraki -
- Pero pudo hacer el mayor daño que muchos de nosotros le hubiéramos hecho - Menciono Jeans quien estaba a un lado de All Might.
- Jeans tiene razón, solo hay que esperar cuánto tiempo será está recuperación de Shigaraki sin tener al doctor de su lado - Menciono Hawks llamado la atención de los presentes en la sala.
- Bien, no debemos de desaprovechar esta oportunidad y preparar a los alumnos mejor - Dijo Nezu el director de la Academia.
All Might solo miraba al suelo, aunque él si escucho lo que dijeron los demás solo llego a pensar en Star, ella era no solo una gran heroína sino que también fue una admiradora de el, pero dejando eso ser lado fue con quién más convivo estos meses de patrullaje de la heroína Americana.
- All Might... - Había llamado Endeavor al rubio.
Pero All Might parecía no estar prestando atención.
- Toshinari, aumentaremos los ejercicios para los alumnos - Menciono Aizawa que estaba sentado en una orilla del lugar.
El pelinegro al decir esto llamo la atención del rubio, el cual solo asintió y procedió a levantarse y dirigirse a la salida.
- Bien, Aizawa te encargo tu clase, ya luego le digo a Ectoplasma lo que tiene que haber - Dijo Nezu quien se dirigía a su escritorio.
All Might al salir del lugar, se dirigió hacia el salón 2-A, después de unos cuantos minutos caminando llegó hasta la gran puerta que solamente la miraba.
Luego de unos cuantos segundos decidió abrir la puerta llamando la atención de todos los alumnos que se encontraban platicando entre ellos.
Y sin decir ni una palabra se dirigió hacia el escritorio del maestro y solamente se sentó para luego mirar a los alumnos que ya se encontraban sentados en sus respectivos lugares.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...