I - Amigos

9.8K 613 220
                                    

Era una tarde lluviosa, la situación se veía gris para los alumnos de la Clase 1-A, ya que recientemente su compañero y amigo Izuku Midoriya decidió irse de U.A en un acto de proteger a sus amigos, cosa que ellos no lo ven así.

Ellos simplemente ven la acción de Izuku como algo estúpido, ya que como el mismo Izuku les había dicho en unas cartas, de que ALL FOR ONE lo tenia como su principal objetivo, y por eso tenemos la situación actual.

La clase 1-A se encuentra reunida en la sala de estar del dormitorio.

- ¿Estás hablando en serio? - Dijo una castaña de cara redonda que todos conocemos como Uraraka Ochako.

- No deja de ser una hipótesis, pero... - Dijo un joven de cabellera bicolor conocido como Shoto Todoroki para luego ser interrumpido por un joven de caballera rubio cenizo.

- Tenemos el 99% de certeza de que el esta con Endeavor y los demás! – Dijo Katsuki Bakugou - ¡Ese maldito nerd de mierda! - un tanto enojado mientras rompía en pedacitos la carta que Izuku le había dejado.

Los demás simplemente estaban simplemente analizando las palabras que sus compañeros habían dicho, claro que eso no significa que ellos no participarían en esta hipótesis.

- ¿Hipótesis? – Pregunto un peli azul con gafas también conocido como Tenya Iida - ¿No entraron en contacto con ellos para confirmarlo? – cuestiono con un tono serio hacia los jóvenes que estaban armando su hipótesis – Ya que ellos son sus mentores –

- Tratamos muchas veces, pero él no me entendió – Dijo un joven con la cabeza de cuervo conocido como Takoyami refiriéndose a Hawks

- Jeans tampoco – Agrego Bakugou

- Ni siquiera mi padre – Continuo Todoroki – Se que están ocupados, pero es extraño, solo puedo pensar que ellos están escondiendo algo a la gente – Agrego con un tono serio para poder reforzar su teoría

- Bueno... - Una peli violeta conocida como Kyoka Jiro tomo la palabra – All Might tampoco ha regresado, ¿cierto? –

- Es tal como parece... - Menciono un rubio con una cola como quirk también conocido como Ojiro – Las clases fueron suspendidas y se pospuso nuestra promoción al segundo año... - Decía Ojiro preocupado por la situación – Los estudiantes del curso de héroe han sido puestos en espera y se les pidió que ayudaran a asegurar el perímetro.

Estaba claro que obtener más información de la que tienen iba a ser demasiado complicado para ellos, ya que en ese entorno de constante presión no se puede investigar.

- Yo conozco a Deku y All Might mejor que Endeavor y los demás, mucho mejor – Comento Bakugou mientras apretaba el puño con algo de furia – Estoy casi seguro de que se meterán en la peor situación posible –

Un pelirojo conocido como Enji Kirishima después de haber visto y oído a Bakugou se levanto mientras empuñaba su mano – Entonces ahora tenemos que encontrar una forma de hablar con ellos, ¿cierto? – Dijo de una forma efusiva.

Uraraka quien se encontraba expectante de todo lo que decían sus compañeros y amigos se levanto para luego dirigirse hacia la puerta, esto llamo la atención de Todoroki.

- Endeavor no es un exalumno de U.A? – Menciono la castaña y Todoroki simplemente asintió – Entonces, vamos a hacerlo hablar -

...

La lluvia seguía, las calles eran un completo caos, las personas poco a poco estaban perdiendo la fe en los héroes, no solo por las secuelas de la guerra de liberación paranormal, sino porque muchos héroes estaban renunciando ya que no soportaban la presión y la responsabilidad.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora