- ¿Por qué estás enojada? - Dijo un peliverde caminando atrás de Momo quien solo comía su helado.
- No se a que te refieres - Dijo Momo con simpleza
- Bien, no pregunto más - Dijo Izuku que estaba por continuar comiendo su helado pero su celular había comenzado a sonar llamando la atención de la Pelinegra.
"Todoroki"
Fue lo primero que vio el peliverde cuando saco su celular de su bolsillo, y sin pensarlo mucho contesto la llamada mientras se alejaba poco de la Pelinegra.
- Estoy ocupado Todoroki, ¿Que sucede? - Dijo Izuku observando a Momo quien lo veía a un par de metros.
- No te preocupes seré breve, hace una hora se vio a Himiko Toga acercarse a U.A con algo en su mano pero cuando se le volvió a ver ya no tenía nada - Apenas se podía oír la voz de Todoroki ya que estaba hablando en voz baja.
- Ya confirme el porqué se acerca U.A - Dijo Izuku en voz baja también - Hace no más de 10 minutos Toga me quiso asesinar pero termino dándome información -
Dijo Izuku aun en voz baja ya que vio Momo que se está acercando a él.
- ¿Dónde estás? Debemos de capturarla - Se escucho algo preocupado Todoroki.
- Estoy en el centro comercial con Momo, te encargo eso gracias - Dijo Izuku para luego colgar ya que Momo estaba aun lado de el.
- ¿Te irás? - Pregunto Momo viendo como Izuku guardaba su celular
- ¿Qué?, No - Dijo Izuku mirando a la Pelinegra - Era Todoroki, me llamo para ver si aún seguía en la ciudad -
Momo simplemente se le quedó viendo para luego suspirar y acercarse al peliverde mientras sacaba un pañuelo de su bolso.
- No preguntaré más - Dijo Momo mientras le limpiaba la mejilla a Izuku ya que tenía algo de helado en las mejillas - Perdón por lo de antes -
- No hay necesidad de disculparse - Dijo Izuku sin moverse, solo veía a los ojos de la Pelinegra - ¿Aún quieres ir algún lugar? Digo por lo que pasó con Toga - Pregunto Izuku
- Creo que mejor dejamos para otro día el ir a comprar ropa - Dijo Momo con una sonrisa mientras guardada el pañuelo - Aunque ese el objetivo de hoy pero aún así me divertí - Al decir eso aumento aún más su sonrisa.
- Yo igual - Dijo Izuku sonriendo - Sonara estúpida la pregunta, pero ¿Vas a U.A? - Dijo Izuku algo serio.
- Si, debo averiguar más eso del traidor - Dijo Momo bajando la cabeza.
- Sabes, te voy a acompañar - Dijo Izuku haciendo que la Pelinegra lo volviera a ver
- ¿Estás seguro? Pero... - Momo no pudo seguir hablando ya que Izuku la había interrumpido
- No creo que me intenten apresar o algo por el estilo, no hice nada malo como para ser arrestado - Dijo Izuku con simpleza.
- Lo se, pero no sé que pensará el director de la escuela cuando sepa que estás ahí - Dijo Momo con un tono de preocupada.
- Tengo en mente que algo como eso puede pasar, pero no pasará nada a mayores - Dijo Izuku - *Suspiro* No te preocupes Momo, todo estará bien - Dijo Izuku dándole una sonrisa a la Pelinegra quien terminó rindiendo
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...