- Perdón pero debo retirarme - fue lo primero que dije una vez ya había bajado junto a All Might.
- Pero justo acaba de regresar Joven Midoriya - Dijo All Might mirándome.
- Lo siento All Might, pero el hecho de que haya venido aquí es para poder capturar a Aoyama - Dije comenzando a caminar hacia Momo quien se encontraba a un lado de la salida.
- Vamos Midoriya, ha pasado un tiempo desde que pudimos conversar ¿Porque no te quedas un rato? - El director Nezu me había hablado, cosa que hizo que lo mirase.
- No se preocupe por eso Director, otro día con gusto podemos platicar pero en estos momentos no puedo espero que entienda - Dije mientras me ponía a un lado de Momo la cual siento que agarra mi brazo
- Claro que entiendo, espero que la plática no se alargue demasiado - Dijo el director Nezu caminando hacia Aoyama.
Yo solo asentí y volteo a ver a Momo la cual veía a Aoyama tenía la mirada en el suelo mientras está amarrado a una silla todavía.
- No te preocupes, Aoyama podrá continuar con su vida normal - Dije eso para que luego ella me mirase
- No es eso, es que solo me sorprende el hecho que sea el - Dijo Momo sin dejar de verme - Siempre pensé que si había un traidor en U.A será Monoma -
- Si yo pienso igual, pero en si nuestro salón el más sospechoso hubiese Sido yo - Dije desviando la mirada para luego volver a verla - Bueno Momo debo irme, nos vemos luego -
- Está bien, luego te contacto para ver qué estás haciendo -
- Si mamá, cuídate - Una vez dije eso me salí sin despedirme de los demás.
Y comencé a caminar hacia la salida, decidí no usar el ONE FOR ALL para no llamar la atención, Solamente tenía ganas de caminar sin pensar en nada, no quería saber nada de la realidad.
Ya que saber que un conocido tuyo, con el compartiste techo durante un cierto tiempo es un villano, bueno alguien que fue forzado a hacer cosas horribles, porque no puedo culparlo ya que si hubiera sido yo, lo más probable es que si hubiese terminado en el otro bando.
El solo pensarlo me da escalofríos, el imaginarme ayudando a los villanos en cumplir con sus objetivos, con solo pensarlo es realmente horrible.
Dejando mis pensamientos de un lado, continúe caminando sin un rumbo en específico una vez salí de U.A, solo me encontraba observando el suelo ya sea por si hubiera algo con lo que pudiera tropezar o por cualquier otra razón.
Y si pudiera decir que si cuánto tiempo estuve caminando no sabría decir, ya que cuando me di cuenta de mis acciones, ya el cielo estaba oscuro y me encontraba solo rodeado de edificio en una calle no tan transitada.
Saco el celular para poder ubicarme a través del GPS pero observó que tenía un par de llamadas perdidas y unos cuantos mensajes de Momo.
- Es cierto, ella me dijo que me iba a contactar - Estaba por regresarle la llamada para no preocuparla pero un ruido me hizo reaccionar rápido parando una patada.
- Es bueno saber que ya recobraste el sentido - Había dicho Stain mientras le sostenía la pierna con mi mano libre.
- ¿Cuánto tiempo llevas siguiéndome? - Dije soltando su pierna y parándose derecho.
- Desde que saliste de U.A, aproximadamente unas 3 horas - Menciono Stain parándose derecho al igual que yo.
- Perdón es que quería estar solo un rato - Dije guardando el celular, luego le mandaría un mensaje a Momo.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...