XL - ¿Heroe?

1.2K 133 2
                                    

Los días han pasado con tranquilidad con el suceso de los latinos a fuera del lugar, y las ventas han continuado sin problemas ya que no hubo algún escándalo que ocasionara una controversia, pero no.

Las ventas siguen estables y las citas para el estudio de tatuajes y perforación continuaban igual, puede que no sea mucho pero es lo suficientemente bueno para poder estar tranquilos y seguros en el lugar.

Claro que si no fuera por el todas mías de David, no iban a tener algún problema como hace unos días.

Aunque no parezca Shawn esta cómodo en ese lugar, ya sea por que nunca se aburre con los Miller o porque su trabajo no es lo suficientemente exigente para alguien sin brazo, y hasta eso que la paga no es realmente mala, puede que no esté pagando renta pero el siempre está presente en las necesidades del hogar.

Siempre estará agradecido con la persona que aunque no lo conociera y mucho menos así mismo. Para cualquier persona esto no sería lo adecuado y realmente bueno en estas situaciones.

David nunca investigó lo que era el pasado del peliverde, o algo por el estilo.

El bicolor siempre recuerda lo qué pasó en esos tiempos, cuando el ni siquiera sabía el idioma del lugar donde estaba.

Sus recuerdos fueron interrumpidos cuando una Sasha sonriente entró en la librería gritando el nombre de Shawn, haciendo que los clientes se asustaran por esta acción, avergonzando a la joven Miller.

- Aunque no sea una biblioteca, se necesita estar en un silencio moderado - Dijo Shawn sonriendo al ver a Sasha avergonzada comenzando a caminar hacia el.

- Callate, es que estoy muy emocionada - Dijo Sasha subiéndose al mostrar de Shawn quien solo miraba con duda a Sasha.

- ¿Cuando no estás emocionada? - Dijo Shawn riendo levemente.

- Esta vez es diferente, fue aprobada en el universidad de Louisiana - Dijo Sasha gritando de nueva cuenta.

Shawn ante esto la "abrazo" aunque solo tuviera un brazo, para Sasha fue más que significativo, que la persona que ves como hermano mayor, que te ha ayudado en los momentos difíciles y que ha enseñado lo poco que sabe para poder pasar en un examen.

Puede que ella estuviera demasiada emocionada, que aunque haya clientes o algo, ella comenzó a llorar, no te forma exagerada pero aún así le devolvió el abrazo y comenzó repetir gracias.

Shawn sonríe ante esto, y no dijo nada.

Era un momento bonito el hecho que ella entrara por fin en la universidad después de intentar dos veces realmente es demasiado gratificante poder darse el lujo de estudiar y poder demostrar lo que puede dar se si es como lo digo, gratificante.

- Felicidades Sasha, te lo merecías - Dijo Shawn sonriendo mientras se separaba del abrazo.

Sasha se comenzaba a limpiar las lágrimas mientras sonría.

- Gracias, Gracias, Gracias - Dijo Sasha comenzado a caminar hacia la puerta que lleva a su casa/departamento.

- ¿Y las citas de perforación? - Dijo Shawn viendo como abría la puerta.

- Hoy voy a descansar - Dijo Sasha cerrando la puerta mientras le sonría a Shawn y le hacía el símbolo de paz.

Shawn sonrió y volteó a ver enfrente quien tenía una línea de clientes esperando poder comprar el libro que ellos habían escogido desde que Sasha había gritado por segunda vez.

Ellos no dijeron nada porque es demasiado raro el ver este tipo de escenas, la gente se sintió conmovida al ver este tipo de escenas y no tuvieron el problema para poder esperar que los atendiera Justo al momento después.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora