XLI - Izuku Midoriya (The director's cut )

1.3K 84 6
                                    

- La noche anterior por la calle Johnston la librería Cajun Books fue asaltada y quemada por el grupo criminal Sadist quienes fueron arrestados 2 de ellos, ya que uno de ellos falleció al no soportar los golpes que le proporcionó el trabajador y habitante del departamento de arriba, Shawn Miller - En la televisión estaban pasando las noticias de lo que había pasado el día anterior y Justo en estos momentos estaban pasando una foto de Shawn - Fue puesto en vigilancia en lo que se hacía la investigación, hasta el día de hoy se pudo llegar a la conclusión que fue en defensa propia ya que el tipo que falleció intentó abusar de su sobrina - Fue lo último que dijo la señorita del noticiero ya que David había apagado el televisor, mostrando a la familia Miller sentada en el sillón del estudio de tatuajes viendo que ya salieron hasta en la televisión nacional.

- La verdad va a tardar demasiado tiempo el reconstruir y poner en servicio otra vez la librería- Dijo David volteando hacia el techo con un ligero dolor de cabeza

- No te preocupes, todo va a estar bien - Dijo Shawn mientras agarraba un pedazo de pizza y comenzaba a comer de el.

- Volverás a tatuar de nuevo - Dijo David ganándose una mirada curiosa de parte de Shawn - Tienes que seguir trabajando y aparte tengo más citas programadas - Dijo David agarrando un pedazo de pizza.

- Oh vamos, ya he perdido la práctica - Dijo Shawn mientras comía la rebanada de pizza.

- Eso te servirá a ti y a mi - Dijo David dándole una rebanada de pizza a Sasha - Todos ganamos -

- Esta bien - Dijo Shawn estirando su mano y haciendo levitar una rebanada de pizza usando su telequinesis para luego agarrarla - Voy a ir otra vez al local que había visto hace unos días para poder ver si sigue en venta - Dijo Shawn parándose y comenzando a dirigirse a la puerta del estudio.

- Shawn - Dijo Sasha mirando fijamente a Shawn, quien solo había volteado a verla - Ten cuidado - Dijo la Miller menor, Shawn solo asintió y sonrió para luego salir del local y comenzar a caminar hacia donde el había dicho.

- ¿Crees que Shawn comience a investigar su pasado otra vez después de usar la telequinesis? - Pregundo Sasha mirando a su padre.

- Siendo sincero, creo que si -Dijo David sin dejar de ver la televisión y Sasha solo bajo la mirada para luego continuar acariciando a Ichigo que estaba en sus piernas.

Mientras tanto con Shawn, el estaba caminando por las calles sin algún problema, nadie de la ciudad lo juzgó mal o algo por el estilo.

Aún así a el no le importaba lo que la gente opinara, el solo quería que David y Sasha se encuentren bien y que todo siga cómo está.

En su trayecto se paró a ver la televisión, ya que estaban pasando la noticas otra vez sobre ellos, pero ahora en otro noticiero, todo iba bien hasta que la nota terminó, el estaba por irse pero esta vez la noticia le interesó.

Era de nueva cuenta sobre el el héroe número 1 más joven de todo la historia, de cómo había fundado una agencia con el héroe número 2, Dios de las grandes explosiones: Dynamight la había llamado, Agencia Deku.

Algo que para muchos en Japón sonaba ofensivo y para otras personas era inspirador, ahí se dan cuenta que cada quien ve la vida como la quiere ver.

El nombre se le hizo familiar a Shawn de alguna parte pero no se podía acordar, como siempre.

El no sabía nada de si mismo.

Por lo que siguió viendo hasta que vio como una peli negra le llamó la atención, la heroina Creati.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora