XXXVIII - Shawn

1.3K 161 16
                                    

Cuatro años han pasado desde que Japón fue liberado del mal llamado All for one.

El país de Japón volvió a ser lo que era antes, uno de los más seguros y pacíficos del mundo ya casi no se oían noticias de ese país o de algún héroe en específico.

En cambio aquí en el país de los Estados Unidos estaba dividida la cosa, el índice de crímenes estaba alto pero aún así los héroes del país los controlaban y tenían ciudades que no necesitaban héroes de las tranquilas que eran.

Una de estas ciudades estaba en Louisiana, se llama Lafayette una ciudad que se encuentra en constante crecimiento donde poco a poco está anexando los pequeños condados a su alrededor, este lugar era demasiado tranquilo y era muy poca la actividad criminal que solamente la policía era suficiente para la ciudad.

Lo que caracteriza esta ciudad es que no importa en qué estación del año este, siempre lloverá y la mayoría del tiempo siempre estará nublado, de hecho el día de hoy lo está y puede que llueva toda la semana.

Esta noticia le gustó a Shawn, una vez vio la aplicación del clima en su celular.

¿Quien es Shawn? Se estarán preguntando y pues la respuesta es la siguiente, Shawn es un joven adulto de 22 años con el cabello verde en parte de arriba y negro en la parte de abajo, tenía un corte de cabello con desvanecimiento, traía un arete en su oreja izquierda y contaba con un tatuaje que bajaba del cuello hasta su único brazo.

¿Quien es Shawn? Se estarán preguntando y pues la respuesta es la siguiente, Shawn es un joven adulto de 22 años con el cabello verde en parte de arriba y negro en la parte de abajo, tenía un corte de cabello con desvanecimiento, traía un arete en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, solamente tenía un brazo.

Comenzó a caminar por una de las calles principales donde había de todo, por ejemplo lugares para comer, tatuarse, antros ya sean americanos y para latinos, centros comerciales y hasta para ponerse las uñas.

El se dirigía a una librería que estaba al lado de un estudio de tatuajes, ahí es donde el trabaja y vive ya que en la segunda planta era una casa.

Durante su camino pudo ver cómo las personas caminaban y conducían con total tranquilidad sin algún miedo de andar viendo por todos lados por si alguna persona los llega asaltar o algo por el estilo.

Tan así es su confianza que las personas se van al supermercado y dejan las puertas abiertas y hasta dejar cosas en la ma cajas de las camionetas ya que ellos sabían que nadie se las llevarían.

Una sonrisa solo se le formó en su rostro al ver la paz que había en el lugar y aún más cuando se encontraba nublado el lugar, después de un rato caminando pasa al lado de un lugar donde vender de todo, solo que había una televisión en la ventana en la cual estaban pasando las noticias, así que se detiene por un segundo.

"Hoy hace 4 años que Japón ha sido puesta en una paz que nadie se hubiera imaginado y más cuando se cambió el sentido del heroísmo gracias  a Izu..."

Shawn no terminó de ver el noticiero ya que le había aburrido, el no estaba interesado en nada que tenga que ver con héroes, el solo quiere llevar una vida pacífica donde solamente esté vendiendo libros y comprando cosas para su gato Ichigo.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora