En las instalaciones de U.A se encontraban una gran cantidad de personas siendo refugiadas por los constantes ataques de los villanos.
Y aunque se encuentren muy pocos héroes en estos estos tiempos, ellos continuaron haciendo su trabajo sin importarles los insultos y gestos de desconfianza de los propios civiles.
Algo realmente ilógico.
¿Porque insultas a una persona que se dedica a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio?
¿Porque insultar a la persona que te acaba de salvar o posiblemente en un futuro lo haga?
¿Porque criticar e insultar el labor del héroe mientras que tú no demuestras algún acto de heroísmo?
Esas eran las preguntas de muchos héroes que llegaron a retirarse y no seguir con la carga emocional, algo que podría ser muy valiente como a la vez muy estúpido.
Abandonar tu sueño de ayudar a los demás en todo lo que puedas parecía ser pura palabrería, eso da a entender que idealizar al héroe no es bueno, claro que está bien mostrar respeto y gratitud ante sus acciones pero defender ciegamente es algo ridículo.
¿Porque lo es?.
Bueno si nos vamos al caso, así es, Endeavor.
Puede que siempre haya tenido una actitud algo errática, pero era confiable al momento de atrapar villanos o ayudar a civiles en diferentes labores.
Pero como sabemos todo eso se vino abajo con el vídeo revelador de Dabi sobre el pasado de el y su relación con Endeavor, el matrimonio arreglado y los maltratos que había de por medio.
Eso fue lo que les cayó como balde de agua fría a toda persona que admirara al actual número 1 de los héroes de Japón, cosa que fue el punto de partida para la desconfianza total de los héroes y sus métodos.
¿Porque por métodos?.
Pues por la revelación que el actual héroe número 2 asesino a un villano sin piedad, algo que estaba encontrá de los principios de los héroes y claro, ¿quien no desconfiaría?.
Muchos aseguraban que los héroes murieron con la ida del símbolo de la paz, alguien que ya no se encontraba con ellos, solo su simple imagen que les recordaba lo que era el labor del héroe.
Ahora en una pequeña estatua de All Might que estaba dentro de la academia U.A, había varios civiles viéndola pero más fijamente a un cartel que estaba en el cuello del símbolo de la paz.
"Ya no estoy aquí"
Esto era visto por una pelinegra desde las ventanas del dormitorio de la clase 1-A, la cual solo veía con algo de tristeza por la actitud de los civiles.
Decidió dejar de ver esa escena ya que no podía entender del todo la actitud de los civiles, ella sabía que actuaban así por el miedo y esa sería su manera para despejar sus mentes.
La pelinegra agarra su celular que estaba a un par de metros de ella sobre una mesita de noche, procedió a desbloquearlo y poder observar la hora y fecha.
Notando que ya habían pasado 2 semanas desde el último encuentro que tuvieron con Shigaraki, las clases por obvias razones no se encontraban dando, y tampoco tenía ella mucho que hacer, solo veía por su ventana o leía algún libro en sus tiempos libres ya que tanto ella como los demás de la clase 1-A entrenaban hasta el cansancio todos los días.
Aunque solo con All Might y Aizawa ya que Endeavor se encontraba en recuperación por el brazo que había perdido, pero pronto se uniría de nuevo a la sesión de entrenamiento.
Pero en estos momentos ella no haría nada de lo anterior mencionado, ya que toda su clase se había puesto de acuerdo para tener una plática en la sala de los dormitorios.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...