IX - Huida

3.8K 444 34
                                    

Stain se encontraba luchando contra varios nomus la vez, para el no representaba ningún peligro luchar pero cuando levantaba la vista, veía como varios alumnos de la prestigiosa academia U.A tenían problemas al combatir este sonrió.

Ya que eso podría revelar las verdaderas intenciones de los falsos aspirantes a héroes, pero eso de igual forma contradecía su ideal del héroe.

En cambio, los alumnos que llegaron observar a Stain en acción, se asustaron aún más que luchar contra los nomus, el más notorio era Iida el aún tenía el recuerdo de su hermano siendo tratado en el hospital después del encuentro con el cazador de héroes.

- Vaya, si tenemos aquí al falso de ingenium - Dijo Stain con una sonrisa burlona mientras le cortaba la cabeza a un nomu pequeño.

Los alumnos que no habían notado la presencia de Stain se asustaron porque aunque hayan luchado con diversos villanos, ellos sabían que Stain era muy diferente y demasiado para ellos.

Stain estaba por decir otra cosa pero una ráfaga de aire hizo que voltear hacia Izuku, el cual se le veía cansado y golpeado pero con una mirada demasiado seria, cosa que le saco una sonrisa al pelinegro.

Pero al ver a Endeavor se me borró la sonrisa de forma inmediata, y comenzó a correr hacia ellos cosa que alertó a los alumnos.

- ¡M-maldición, Yaoyorozu detenlo !- Grito Iida desesperado llamando la atención de la pelinegra.

La cual solo vio pasar aun lado suyo a Stain, y a como pudo creo una soga con bolas a los extremos para poder lanzarlo a sus piernas pero el pelinegro pudo esquivar fácilmente y continuar con su recorrido hacia la batalla principal.

- !Endeavor! - Grito Stain alertando a al mencionado y los que le rodeaban.

- Stain - Dijo Shigaraki sin apartar la mirada de Izuku.

Cuando Stain estubo por lanzarse a golpear a Endeavor, alguien apareció enfrente de el y lo sujeto de sus ambos brazos.

- !Suéltame Mocoso, el no merece ser llamado héroe! - Exigió Stain sin quitar la mirada del héroe número 1

- Stain, ¿Quien fue el que me dijo que pensará antes de actuar? - Dijo Izuku ejerciendo más fuerza en su agarre así tomado la atención del pelinegro - Primero ayúdame con Shigaraki -

Stain se dió cuenta de lo que estaba haciendo y se quitó del agarre del peliverde, para luego darle una patada para que cayera a un par de metros.

Cuando Izuku estaba por reclamar vio que Shigaraki había atacado con una onda, el pelinegro tomo posición de ataque mientras el peliverde se paraba y hacia lo mismo, al igual que los otros dos estudiantes y el héroe número 1.

Stain lanza una de sus espadas para poder distraer al peliblanco logrando su acometido, ya de forma consecutiva Shoto había lanzado una llamarada de fuego y Bakugo lanzando un Ap shot.

Midoriya con un Delaware hizo desequilibrar a Shigaraki haciendo que los ataques de los aspirantes a héroes dieran de lleno al peliblanco el cual prácticamente ni se inmutó y comenzó a correr hacia Shoto pero Endeavor reacciono antes de que llegara.

- Puño Incandescente: Jet Burn - Endavor concentra el calor de sus llamas en su puño izquierdo y lo libera creando un rayo de fuego en dirección de Shigaraki el cual impacto y lo alejo junto una gran llamarada de fuego. - ¡Shoto, alejate y apoya a tus compañeros con los nomus! -

- ¡¿De que hablas?!, Mi deber es ayudar a Midoriya a terminar esto - Dijo Shoto con una mirada decidida, mirada que no pasó desapercibida por Stain

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora