El tiempo pasaba demasiado rápido que en un pestañeo habían pasado unos 10 años desde que se dio a conocer que Izuku Midoriya seguía con vida.
La gente lo quería devuelta en la acción pero el nunca quiso hacerlo, puede que nunca fue lo que el siempre soñó ser pero ahora era feliz, estando con su familia y enseñando a sus hijos lo que es bueno para lo que querían ser.
Eso era lo que estaba bien para Izuku, el no ocupaba trabajar ya que Nezu le dejó una pensión permanente por las acciones que hizo y también le ofreció trabajo para ser maestro en U.A solos que este aún no acepto el trabajo ya que primero quería guiar a sus hijos.
Mientras que su esposa, Momo Midoriya era la actual top 3 de Japón, era muy conocida y apoyado en Japón por ser una heroina que no le importaba que su quirk la detuviese y eso inspiraba demasiado a la gente.
La agencia que ella tenía era demasiada solicitada por los aspirantes a héroes de apoyo ya que ella los guiaba demasiado bien y se le reconocía por su habilidad de sacar lo máximo del quirk de cada aspirante.
Cosa que aprendió de Izuku, ella siempre le pedía consejos al peliverde cada vez que salía de su oficina, siempre buscaba la opinión de su esposo ya que no por nada se le conoce como el mejor héroe del nuevo heroísmo.
Momo Midoriya (Yaoyorozu)
Edad: 32 años
Quirk: Creación
Afiliación: Agencia Creativity
Alias: Creati.Pero el día de hoy que Momo llegó a su casa no vio a su esposo por ningún lado, esto le extraño a ella ya que normalmente el siempre se encuentra sentado en su escritorio escribiendo cosas.
La mayoría de veces era para entregar reseñas de héroes a entrevistas o algún trabajo secreto que el estaba haciendo (Estaba escribiendo un libro), pero el día de hoy el no estaba ahi.
Por lo que sacó su celular y comenzó a llamarle pero no contestaba la llamada, cosa que también se le hacía demasiado raro por lo que empezó a mandar mensajes y nada.
Aunque ella no quería, comenzó a desconfiar y preocuparse ya que aunque ella conocía a Izuku a veces se le olvidaba que su esposo es ocurrente y le pega la loquera de hacer cosas.
Un día el había estaba comiendo tranquilo con ella sola y voltea al techo mirando una pequeña fisura.
- Vamos a remodelar la casa - Dijo Izuku y empezó a hacer llamadas para poder hacer todo, una sola fisura fue lo que había pensado Momo.
Pero esta vez no parecía así, ya que por lo menos avisa, pero esta vez no.
Volvió marcar pero esta vez a Izumi, su hijo ya que 14 años quien estaba saliendo de la secundaria.
- ¿Izumi estas ocupado? - Dijo Momo a través del teléfono.
- No, a voy saliendo de la escuela aquí estoy con Shizuku - Dijo Izumi caminando junto a su hermana - ¿Por que? - Dijo nuevamente Izumi.
Izumi Midoriya
Edad: 14 Años
Quirk: Piroquinesis
Afiliación: Secundaria Somei
Alias: Mini Izuku- No me contesta su padre, pensé que estaba con ustedes - Dijo Momo mientras subía al segundo piso de la casa.
- No, el en la mañana nos dijo que ahí iba a estar todo el día - Dijo Izumi.
- Si lo ven díganle que lo ando buscando - Dijo Momo abriendo la puerta de su habitación viendo que ahí tampoco estaba el peliverde.
Mientras que Izumi y Shizuku se veían de forma extrañada, ya que no es común que pase eso, por lo que decidieron correr a buscar a su padre en lugares en los que podría estar.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...