Agradecimientos + Ideas sobre una ova perdida

417 27 2
                                    

Después de de salir de prision tuvo que dar varias entrevistas

Y como le tuvieron que explicar a sus hijos el porqué se lo habían llevado.

Y detalles más que se te ocurrirán cuando escribas hijodetuputamadre, póngase a jalar y escribir más 😡🤬

All might ayudando y Bakugo también





Normalmente así son las notas de las ideas que me dejo al momento de escribir un capítulo, donde a partir de ahí lo desarrollo lo más que puedo y lo llevo haciendo desde la creación de esta historia.

Muchas veces lo escribía por aburrimiento o por simple inspiración, de momento esta ha sido la historia que más me ha gustado escribir de las que tengo, es la que más me dejo Hype para saber que continuaba en mi propia historia y eso fue lo que me motivó a terminarla.

No se si me vuelva a pasar algo así pero espero que hayan disfrutado esta historia, había sido planeada para que fuera mi última historia y después el retiro por el poco tiempo que tengo.

Por eso mis otras historias como "Última oportunidad", "El fantasma de Japón" "Quiero ver tu sonrisa", no serán tan constantes cómo está, clara que intentaré hacerlas con las misma o más bien con mejor calidad que está.

Aunque siento que no se me da bien el sobrellevar y desarrollar varías situaciones sobre la marcha, pero de una forma u otra salen medianamente bien.

Muchas gracias a todos por haber leído esta historia desde el principio hasta el final, ha sido de los proyectos más bonitos y emocionante que me ha gustado hacer.

No es de las mejores del Seinen y tampoco del Izumomo pero espero que les haya gustado.

No tengo palabras suficientes para poder agradecer toda aquella persona que se tomó el tiempo de leer la historia, de votar y hasta comentar.

Y también muchas gracias a quienes ponían recomendaciones, consejos y dudas acerca de la historia.

Gracias a ustedes y a esta historia aprendí más de la escritura y lo que conlleva al crear una trama que no sea muy incongruente que siendo sincero si hubo momentos en la historias que difería con la obra original pero eso era la Gracia, no quería "copiarme" en su totalidad, quería darle un poco mas de originalidad pero sin perder mucho de la esencia de la original.

En teoría yo ya debería de estar retirado como dijo con anterioridad pero gracias a unos amigos que me convencieron de que no podía dejar algo que me gustaba me dio el valor de regresar y pues aquí ando.

Seguiré haciendo más historias pero serán menor medida que antes.

Casi se me olvidaba, pero muchas gracias también aquellos que se toman el tiempo para ver mis directos en YouTube jugando a juegos y contando ideas o futuros proyectos para historias.

Por decir algunos sería a José Luis, Kronos, Fabricio, MClovin y algunos más, una disculpa de que no se me venga el nombre a la mente tan rapido pero ambo quita el hecho de que estes presente y no seas importante.

Aunque no lo hago con fines de hacer directo para poder dedicarme a ello, sino más bien para compartir con ustedes tiempo y platicar de la vida, de las historias, de comida, del juego que ando jugando y otros temas mas.

Para concluir, de verdad gracias por todo su apoyo y espero poder corresponder a ese apoyo de la misma medida.

Sin mas que decir me despido soy Josué Nieblas Y nos vemos luego Sombras.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora