[Hace 1 año]
- Cabaña de Stain, Bosque -
POV Stain
Llevo entrenando poco más de un año al mocoso y realmente ha mostrado unos excelentes resultados, su velocidad de aprender y modificar las técnicas me sorprende.
No solo eso, su velocidad de entender el entorno y poder idear un plan sobre la marcha es lo que más me llama la atención de el, ya que no muchos pueden hacer eso y los que lo saben hacer ya están muertos por la edad.
Pero por tan bueno que sea aprendiendo aún le falta el valor de cumplir su objetivo.
Matar a Shigaraki.
Por eso creo que el día de hoy debo probarlo en eso, debe de perder el miedo a quitarle la vida a alguien pero se que aún sigue siendo demasiado joven para ello.
Y más con el sentido de justicia que tiene, el es la justicia en persona, es mi ideal de héroe pero claro a como yo veo el heroísmo, en esta época ya está demasiado fragmentado el término de héroe.
Pero aunque la sociedad no lo considere un héroe, yo lo haré, yo se lo que lo motiva y sus intenciones, algo que la gente deja de ver una vez sabe que mató a alguien.
Mientras me encontraba caminando hacia la ciudad, observaba el cielo que se encontraba nublado pero con el mismo pensamiento si está realmente bien que Midoriya mate antes que su verdadero objetivo.
Aún así lo haré, me encuentro buscando entre las calles menos transitadas para poder encontrar aún villano, alguien que ni en su propia casa extrañarían mejor dicho, alguien que desean que desaparezca.
Y la búsqueda no me tardo más de 5 minutos ya que me pude encontrar con un tipo que se encontraba descuartizando a un sujeto, bueno, un anciano.
Eso me calentó la sangre y me dieron ganas de matarlo con mis propias manos pero me pude contener y continuar con mi mirada sería o eso creo que estaba haciendo.
- Oye - Cuando dije eso se había exaltado y me había lanzado el cuchillo con el que estaba cortando el brazo del anciano pero lo pude bloquear fácilmente con mi espada corta.
- S-Stain - Escuché que dijo el tipo, lo mire a los ojos los cuales mostraban sorpresa y éxtasis a la vez, algo normal en los asesinos - Es un honor tener al asesino de héroes frente a mi -
- Si si lo que digas, ocupo que mates a alguien por mi - Le dije sin rodeos
- ¿Matar a alguien por ti? ¿Hay alguien que el asesino de héroes no puede matar? - Preguntó viendo de arriba hacia abajo, parecía que me estaba analizando.
- No es eso, es uno de mis objetivos pero en estos momentos le estoy siguiendo el paso a otro por eso buscaba a alguien para que lo matará mientras me encargaba del otro - Le dije con seriedad sin dejar de mirarlo.
- Mmm suena lógico para mí - Dijo haciendo aparecer un cuchillo en su mano - Este es mi Quirk, puedo crear y desaparecer cuchillos a voluntad - Dijo revelando su quirk con facilidad.
- Es un buen Quirk - Dije mientras me acercaba a el - Este es tu objetivo - Saque una fotografía de Midoriya quien se encontraba bebiendo agua después de uno de sus entrenamientos.
-Se ve demasiado joven, ¿estás seguro que no te equivocaste de foto? -
- No - Dije con simpleza entregándole la foto - Uno de mis socios lo desea muerto y me encargo de su asesinato pero como te dije no puedo -
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...