XXX - Peligro

1.8K 218 12
                                    

Ya han pasado varios días desde que fue arrestado Aoyama y la noticia salió al público.

Muchas personas que ya estaban recuperando la confianza en los héroes, se volvió a cuestionar si realmente son confiables.

Con el caso de Hawks, el héroe que asesino a un villano sin compasión.

El caso de Endeavor, el héroe que utilizo metodos que son considerados inhumanos para tener un hijo perfecto con dos Quirks.

El caso del joven Midoriya, el joven aspirante a héroe que desapareció después de pelear contra la mayor amenaza actual del país y también ser el principal objetivo del caos de los villanos.

Y ahora el caso Aoyama, el héroe profesional recién graduado y para muchas personas era un héroe excepcional, ayudaba cuando se le requería y cuando no, ahora el enterarse de que estaba trabajando para ALL FOR ONE era realmente difícil de creer.

Aunque nosotros sabemos que el nunca tuvo la intención de seguir las órdenes de ALL FOR ONE, el fue igual que Izuku, solo que el destino lo orillo al otro camino.

Y hablando de Izuku, el sigue sin contestar mis mensajes y llamadas y me tiene preocupada, puede que digan que esta ocupado haciendo si trabajo de vigilante pero yo sé que no es así.

El cazador de villanos no ha sido visto ni mencionado en estos días, la gente se empezo a preguntar sobre el paradero del vigilante y más nosotros.

- Apresúrate Yaomomo - Había hablado Kendo con su traje de heroína puesto.

- Ya voy Kendo - Le conteste con sutileza y comencé a caminar a un lado de ella, ambas íbamos hacia la agencia de Ryukyu, ya que nos había llamado para un reunión.

- ¿De que puedas que será la reunión? - Me pregunto sin dejar de mirar hacia enfrente.

- La verdad no sé, tal vez sea sobre el plan de arresto a Shigaraki - Dije volteando a verla.

- Sea lo que sea espero que sea algo realmente bueno - Dijo mirándome con una ligera sonrisa.

- Lo será, eso me dice mi intuición - Dije sonriéndole 

Sinceramente no sentía nada, tal vez sea un buen día o un mal día tan solo espero que la reunión no se alargue Demasiado ya que espero ir a buscar a Izuku.

Continuamos caminando hasta que llegamos a la agencia de Ryukyu y sin perder el tiempo fuimos directo hasta la sala de reuniones, donde se encontraban héroes profesionales, los cuales eran:

Endeavor, Hawks, Jeanist, Ryukyu, EraserHead, Nezu, Shoto, Red Riot, Mirko, Phantom thief y All Might, Hado-chan y Lemillion.

- Que bueno que llegan, las estábamos esperando - Ryukyu se había acercandose hacia mi.

- Si, Yaomomo las estamos esperando ven - Hado se había acercado a mi para luego agarrarme el brazo y arrastrarme hasta el asiento al lado de ella.

- Perdón por llegar tarde, estaba algo ocupada - Dije antes de sentarme y Lugo hacer una pequeña reverencia.

- No se preocupe Señorita creati - Dijo el director Nezu, haciendo que levantará la cabeza para poder mirarle - Nadie en este cuarto tiene prisa de irse -

- Habla por ti mismo, yo quiero dormir un rato - Había hablado Aizawa-Sensei, quien estaba al lado de Hawks.

- Vamos Aizawa, debes de estar al tanto de la reunión - Dijo Hawks con una ligera sonrisa, me le quede viendo un rato y el se dió cuenta, cuando estaba por preguntarle algo, veo que levanta los hombros como en señal de duda o de no saber algo.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora