En la prestigiosa academia U.A se encontraba la clase 1-A entrenando sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, y aunque llevasen unas cuantas horas se podía llegar a ver como los alumnos había mejorado algo.
- Han mejorado sus posturas – Dijo Aizawa mientras se estaba acercando a Endeavor
- Lo están haciendo, la última vez que tuve la oportunidad de entrenar a un par de ellos solo me enfoque en el trabajo en equipo y coordinación de quirks – Menciono Endeavor
- Aunque debemos de admitir que el Joven Bakugou y el Joven Todoroki están dando todo de si – Dijo All Might mientras se acercaba a ellos dos.
- No lo voy a negar, pero a mi parecer Kirishima está demasiado concentrado – Menciono Endeavor viendo como Kirishima estaba dando golpes al aire seguido de unas patadas.
Y así continuaron hablando sobre como deberían cambiar algunas rutinas y poner algo más duro porque no tenían demasiado tiempo, mientras a unos cuantos metros de ellos se encontraba Momo practicando con un costal de box que ella misma había fabricado con el permiso de sus maestros.
Ella no le prestaba atención a su alrededor, solamente se dedicaba a golpear al costal imitando algunos golpes de Izuku o de los que recuerda a ver visto que utilizo Izuku, pero también pensado en lo que le había dicho Inko, cada vez que lo recordaba le daban ganas de llorar, pero estos momentos no era para hacerlo.
Pero por más concentrada que estaba algo la saco de sus pensamientos, al oír como un teléfono comenzó a sonar, aunque ella no fue la única que tuvo curiosidad, y con la vista alcanzo a ver a Endeavor sacar su teléfono y contestar.
- ¿Qué novedades tienes Hawks? – Dijo Endeavor mientras volteaba ver a All Might - ¿Eh? Ah si aquí esta, te pondré en altavoz –
- Vi a Midoriya hace no más de 10 minutos – Cuando Momo escucho que Hawks menciono a Izuku, ella se acercó al igual que varios de sus compañeros hacia Endeavor
- ¿Hablaste con él? – Pregunto All Might
- No, cuando el vio que me estaba acercando simplemente huyo – Respondió Hawks.
- ¿Y que estabas haciendo? – Pregunto Endeavor.
- De hecho, de esto también quería hablar de eso, por fin capturamos a Concret proof aunque fue Midoriya junto a Stain quienes lo derrotaron – Dijo Hawks
- Espera, ¿Con quién mencionaste que esta el joven Midoriya? – Pregunto sorprendido All Might
- Con Stain, hay varios sujetos con cortes y signos de que Midoriya uso el ONE FOR ALL para luchar con Concret proof y huir junto a Stain – Respondió Hawks.
La mayoría que alcanzo a escuchar eso se quedaron sorprendidos, pero Iida recordó algo sobre eso.
- Midoriya-kun me salvo de Stain cuando andaba buscando venganza por lo de mi hermano, pero aún recuerdo lo que dijo Stain cuando llego izuku, el menciono que por fin alguien que podía llamarle un verdadero heroe, cosa que también dijo cuando salvo a Midoriya-kun del Nomu volador – Cuando Iida dijo eso, Endeavor recordó eso, pero no recordaba exactamente lo que dijo en ese momento.
- Lo más seguro de porque Stain ayuda a Midoriya es por considerarlo un verdadero Heroe o porque cree que ningún supuesto heroe podría acabar con Shigaraki – Menciono Aizawa llamando la atención de todos.
- Bueno, tengo que proceder con los papeleos con los oficiales – Dijo Hawks cuando parecía que iba a colgar volvió a hablar – Oh antes que se me olvide, Midoriya se fue hacia el norte, no sé si era solo por huir o porque su próximo objetivo se encuentra ahí, bueno, nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanficDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...