XXIV - ¿Cita?

2.6K 281 92
                                    

Entre los silenciosos pasillos de la U.A se encontraba All Might caminando mientras estaba en sus pensamientos sin prestarle mucha atención a su alrededor.

En estos dos años solo de limitó a seguir como maestro y buscando alguna pista del peliverde cosa que no pudo.

- Toshinori - Una voz lo había llamado y volteo para ver a Endeavor quién se acercaba a el.

- Enji, ¿Que sucede? - Pregunto All Might viendo el rostro serio del actual Héroe número 1

- Es sobre Deku - Cuando dijo eso Endeavor, All Might abrió los ojos para luego recargarse en una pared.

- ¿Cómo está? - Pregunto All Might mirando a los ojos a Endeavor.

- Pues mejor de lo que esperaba - Dijo Endeavor mientras sacaba su cartera para luego abrirla y poder sacar una foto de ella - Está es la imagen más clara del cazador de villanos - dijo para luego entregando la foto pero All Might estaba confuso de porque le mencionaba al vigilante que empezó a dar problemas pero ahí fue cuando entendió.

- Esa fotografía viene de las cámaras del banco central, los testigos dijieron que tenía una voz joven y que era amable con los civiles - Dijo Endeavor observando a All Might que no dejaba de ver la foto, en esa se podía ver como había una persona vestida de negro con algunas franjas negras con el cabello verde y un abrazote faz que cubria sus ojos y la cicatriz de su nariz, pero lo que más le llamo la atención a All Might es que estaba sonriendo y al parecer hablando por teléfono.

- ¿Alguien más ha visto esta foto? - Pregunto All Might mientras le devolvía la imagen a Endeavor.

- No, cuando me enteré que el cazador de villanos había detenido a los villanos en el banco, rápidamente fui hacia el CCTV para poder ver si realmente se trataba de Deku - Hizo una pausa mientras guardaba la imagen dónde mismo - Y no deje que nadie viera las imágenes, claro le dije al guardia que observaba las cámaras que se quedará callado y elimine las imágenes -

- Ya veo, gracias Enji - Dijo All Might mirando hacia el techo - Debo hablar con él para que me explique lo que está haciendo -

- ¿No crees que estás siendo muy indulgente con Deku? - Pregunto Endeavor

- Dilo como gustes, pero necesito entender lo que está haciendo y poder comprenderlo - Dijo All Might separandose de la pared - Ese es mi deber como su maestro, bueno, su antecesor-

- Entiendo, le diré a Todoroki que le comenté a Deku sobre esto si en algún momento se encuentran - Dijo Endeavor comenzado a caminar- Nos vemos luego Toshinori.

All Might no dijo nada, solo observó al suelo mientras se perdía en sus pensamientos.

"Es muy hipócrita de mi parte seguir llamandome su maestro cuando casi todo el tiempo el descubrió por otros medios el avanzar con el ONE FOR ALL"

Pensó para luego empezar a caminar, solo que ahora su destino ya no era el salón de clases o algún lugar de la academia, era ir hacia el departamento de los Midoriya para poder hablar con ellos.

"Espero que sus motivos no vayan más allá del significado del ONE FOR ALL"

...

Al día siguiente

Yaoyorozu se encontraba arreglándose algo emocionada, ya que había acordado ir con Izuku en ir al centro comercial para hacer una compras y hacer unas cuantas paradas en el camino.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora