XVI - Todoroki

3K 354 25
                                    

Las pasantías también estuvieron presentes en este año, aunque los padres de estos futuros héroes estaban en contra, sabían que no podían hacer nada ante la voluntad de sus hijos.

Aunque si pudieron evitar que se realizara el festival, algo que Nezu ya había hecho antes de que se quejaran los padres pero si necesitaba que los alumnos tuvieran más confianza en si mismos en las pasantías.

La mayoría de ellos regresaron a las agencias que habían ido el año pasado, ese era el caso de Shoto junto a Bakugo que fueron a la Agencia de Endeavor.

Estos dos se habían hecho más unidos por el peliverde, ambos tenían la meta de poder alcanzarlo y luchar a su lado pero no piensen que soy tan amigos como creen.

Se trataba más de una rivalidad que de una amistad, pero siendo así ambos se contaban y corregían los planes del otro para poder mejorar entre si.

En estos momentos ambos se encontraban caminando por la agencia de Endeavor hacia la oficina del anterior mencionado.

Ninguno de los dos decía nada, solo caminaban hacia su destino, y después de unos cuantos minutos llegaron a la oficina la cual tenía la puerta abierta.

Se asomaron y pudieron ver a Endeavor junto a Hawks platicando pero se detuvieron al notar la presencia del duo más fuerte de la clase 2-A.

- ¿Nos llamaste? - Pregunto un joven con la cabellera bicolor con el nombre de Shoto puesto por el hombre que tenían delante (Todo sea por tener más palabras escritas)

- Así es, tomen sus trajes de héroe y síganme que iremos a patrullar en Hosu - Respondió el actual héroe número 1 Endeavor - Está vez nos acompañara Hawks

- A dónde vamos a ir es una zona altamente criminal - Menciono Hawks llamado la atención de los jóvenes héroes - Hay que estar atentos a todo lo que pueda pasar

- ¿Hay algún reporte sobre Izuku? - Pregunto Bakugo mientras veía fijamente al héroe número 2

- No los ha habido, pareciera que la tierra se lo trago ya que no hay rastro de el - Respondió Hawks sin dejar de ver al pelicenizo quien solo desvío la mirada y no dijo nada.

Acto seguido los aspirantes a héroes asintieron y salieron de lugar para ir por sus maletines dónde estaban sus trajes de héroe.

- ¿No estás mintiendo sobre Deku, o si? - Endeavor miro sobre su hombro en dirección de Hawks, el cual solo alzó los hombros.

- No es necesario si me crees o no, Midoriya no ha decidido aparecer y nadie sabe de el - Dijo Hawks mientras empezaba a caminar hacia la salida - Y esa la verdad - Al decir eso, salió de la oficina.

Endeavor solo suspiro, se dió media vuelta para poder ver el atardecer.

...

Ya estaba oscureciendo eso significaba que ya era hora de patrullar, la agencia de Endeavor junto a Hawks empezaron a patrullar la ciudad, Hawks sobrevolando la ciudad y los jóvenes aspirantes con el pelirojo que no tiene un brazo.

Parecía que iba a ser tranquilo el lugar, ya que no había demasiado ruido o iluminación por la zona que estaban patrullando porque los civiles que no quisieron refugio de las academias de héroes continuaron viviendo en la ciudad pero con la mayores preocupaciones necesarias.

Ese era uno de los motivos para seguir patrullando las ciudades, los héroes no debían mostrar debilidad y tenían que demostrar que la gente aún puede estar segura.

El hecho de que todo se encontraba tranquilo, desespero al pelicenizo porque el se esperaba pelear contra villanos por las grandes tasas de crímenes que han habido últimamente.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora