- ¿Yaoyorozu me puedes soltar? - Pregunto Izuku a una Pelinegra que no lo soltaba.
- No - Fue la respuesta de la Pelinegra aumentando más su agarre sobre el peliverde.
- Así no te irás a ninguna parte otra vez -- No me voy a ir de nuevo Yaoyorozu, así que me puedes soltar - Dijo Izuku mirando a Momo que dudaba en soltarlo pero después de unos cuantos momentos la Pelinegra termino soltando al peliverde.
- ¿Ya estás calmada? - Pregunto el peliverde recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de Momo - Me alegro - Dijo Izuku sonriendo
- ¿Cuando volviste? - Pregunto la Pelinegra.
- De hecho, llevo en la ciudad casi un semana pero estuve algo ocupado - Menciono Izuku recargando su espalda con el marco de la puerta.
'Si que creció'
Pensó Momo mientras veía de arriba hacia a bajo al peliverde por el cambio físico que tenía en estos 2 años años, aunque lo único en lo que se fijaba más era la cicatriz que tenía en el rostro.
Izuku no noto que lo estaban observando completamente ya que estaba pensando en que decirle a la Pelinegra porque no tenía un tema de conversación en concreto.
Pero afortunadamente la Pelinegra decidió volver a hablar.
- ¿Cuando planeas regresar a la academia? El director Nezu sigue con esperanzas de que puedas volver - Dijo la Pelinegra llamando la atención de Izuku.
- No pienso ir a U.A, no tengo el derecho para ir - Izuku al decir esto, había cruzado sus brazos.
Momo estaba por hablar pero en eso ve como Inko se acercaba a ellos por detrás del peliverde.
- Buenas tardes Inko - Dijo la Pelinegra.
(El San, chan, Sama, Kun, etc los voy a dejar de poner en los nombres ya que usaría mucho el "-" y hasta yo pienso que estoy cerrando el diálogo pero no, así que sin sufijos)
- Hola Momo, ¿Porque no van a platicar por el parque? En uno rato mas estará el postre - Propuso Inko para que pudieran platicar más en privado.
- Me parece bien - Dijo Izuku separándose de la puerta para ponerse a un lado de Momo.
Momo solo asintió e hizo una reverencia hacia Inko para luego emprender su camino hacia el parque junto al peliverde.
- ¿Te has encontrado con alguien antes de mi o tú madre? - Pregunto Momo caminado junto al peliverde por la acera mientras algunos carros pasaban por la calle.
- A Todoroki pero técnicamente a... Solo a Todoroki - Dijo Izuku ya que estaba por decirle que el había ocasionado el derrumbe de los departamentos que iban a aplastar a la Pelinegra.
'Me las pagará Todoroki'
Fue lo que pensó la Pelinegra porque el bicolor no había dicho nada por el grupo que tenían todos los egresados de la clase A del curso de héroes.
- Gracias - Dijo la Pelinegra llamando la atención del peliverde - Gracias por cumplir tu promesa -
- Te dije que no moriría por nada pero aún no termina mi lucha - Dijo Izuku mirando hacia enfrente.
- Lo se, pero estás aquí en este momento - Dijo Momo caminando hacia la entrada del parque ya que estaban a un par de metros de ella.
- ¿Cómo ha sido el trabajo de heroína profesional? - Pregunto Izuku mirando a los ojos de Momo.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanficDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...