- Que bueno verte de nuevo, Midoriya - Dijo Todoroki mientras se ponía de pie para darle un abrazo al peliverde.
- Yo también pero sabes que el abrazo no es necesario - Dijo el peliverde correspondido al abrazo.
- No esperes de mi un abrazo - Menciono Bakugo aún sentado en la banca.
- Ni los buenos días espero de ti Kacchan - Dijo el peliverde separandose del abrazo y ofreciendo su mano al rubio el cual la tomo mientras se ponía de pie.
- Ya que estamos todos... - No pudo terminar de hablar Izuku porque el bicolor lo había interrumpido.
- De hecho falta alguien, ya no tarda en llegar - Dijo el bicolor mientras miraba a su alrededor como si buscará a alguien y después de unos segundos levanto su mano - Por aquí Uraraka -
Izuku al escuchar ese nombre solo volteo de forma lenta viendo como se acercaba la castaña casi corriendo con unas lágrimas saliendo de su rostro.
- Sabes Todoroki no me molesta que le hayas dicho a Uraraka sobre nuestro reunión pero por lo menos me lo hubieras comentado - Dijo Izuku levantando su mano en señal de saludo hacia la castaña mientras hablaba con el bicolor.
- Lo siento - Dijo Todoroki algo nervioso desviando la mira
- No pasa nad.. - No puedo terminar de hablar Izuku porque había sido derribado por la castaña.
- ¡¿Deku estás bien?! - Dijo la castaña viendo que se encontraba arriba de el pero Izuku tenía los ojos cerrados.
- Estoy bien Uraraka, ¿Te puedes hacer a un lado? - Dijo Izuku intentado levantarse.
Uraraka no dijo nada y se quitó permitiendo que Izuku se pueda levantar y una vez ya parado Izuku pudo observar como el Bicolor tenía una cara de incomodidad pero el peliverde decidió dejarlo pasar.
- ¿Eres Deku, verdad? - Pregunto Uraraka mirando de pies a cabeza al peliverde.
- Si, solo pasaron un par de cosas - Dijo Izuku mientras pasaba su mano por si mejilla.
- ¿Que te paso en el rostro? - Pregunto Uraraka llamando la atención del peliverde.
- Oh, mientras estaba entrenando en el bosque bajo la lluvia me resbale y me corté con una rama de árbol - Contesto el peliverde dijo el peliverde con simpleza.
Esto llamo la atención del bicolor porque el recordaba que le había dicho otra cosa.
- Cambiando de tema, ¿Cómo les va en sus agencias - Pregunto Izuku mirando a cada uno.
- Bien, no ha habido problemas - Respondió Todoroki.
- Habla por ti mismo, a ti no te dejan encargarte de la prensa y reportes del mes - Hablo Bakugo llamando la atención de Todoroki.
- Sabes que te ayudo - Dijo el Bicolor acercándose al rubio.
- ¡SOLO UNA VEZ LO HAS HECHO! - Grito Bakugo mientras hacia pequeñas explosiones en sus manos.
Izuku veía esto con una sonrisa, para luego mirar a la castaña quien lo estaba viendo fijamente.
- Ah, yo... A mí también me ha ido bien, no he tenido problemas - Dijo Uraraka mientras sonreía de una forma nerviosa
Izuku iba a hablar pero vio que la castaña observa su celular para luego poner cara de sorprendida.
- ¿Ya es tan tarde?, Perdon Deku-Kun pero tengo que ir a patrullar - Dijo Uraraka para luego empezar a caminar de espaldas - Nos vemos luego Todoroki, Bakugo - Una vez dijo eso comenzó a correr por dónde había venido con una enorme sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...