Ova IV

568 48 2
                                    

De momento todo está siendo espectacular, ¿no?

El héroe de la historia había ganado y estaba teniendo su final feliz, y el villano pues tuve ese trágico desenlace a manos del Héroe.

Cada quien estaba viviendo su vida de una forma amena, ya nadie deseaba que volviera esa época donde era riesgoso el salir a la calle, ni los mismos villanos quisieron volver a salir.

Hubo casos en los que algunos villanos dejaron de serlo para poder ser lo que en un inicio buscaban.

Bueno casi todos.

Ya que Stain, no quería salir de tártaros.

Puede que sea el maestro del símbolo de la Paz eterna y sea contribuyente directo en algunas peleas y acontecimientos importantes para que Izuku Midoriya pudiera terminar con el mal, el seguía queriendo estar encerrado ya que por fin podía descansar.

Por fin había verdaderos heroes, y la sociedad estaba cambiando para bien y eso lo mantenía satisfecho, el saber que su alumno cumplió con lo que había prometido le daba una gran satisfacción y sentimiento de alivio.

Aún recuerda el día como vio "morir" a su alumno y Héroe ideal, sentía que esos 2 años de entrenamiento se habían tirado a la basura, el como un simple mal movimiento arruinó por completo la vida de su alumno.

Parecía que había salido totalmente de sí, no esperaba ver morir a su alumno de esa manera, no esperaba ese tipo de desenlace para el tipo de persona en la que se había convertido Izuku.

Fue de esos pocos momentos donde no sabía que hacer, donde perdía total noción de sus movimientos y si estamos hablando de Stain muy bien sabemos que eso no ocurre muy seguido que digamos.

Pero cuando pudo recobrar sus sentidos el vio que no había el porqué enojarse, ya no había un motivo para poder pelear o algo que lo incite a tomar venganza.

Solo había un simple vacío, un vacío el cual no solo lo sentía el, sino cientos de personas que eras cercanas o por lo menos conocían lo suficiente del peliverde.

Y ese mismo sentimiento de vacío lo llevo a entregarse ante las autoridades, ya que piensa que así lo hubiera querido el peliverde.

"Al menos cumple con una condena, yo se que tus intenciones fueron buenas pero los actos no, pero bueno a lo que iba, así por fin serias libre"

Esas fueron las palabras de Izuku durante uno de los entrenamientos en el bosque, palabras que siempre tuvo en mente ya que al estar relacionándose con el peliverde el poco a poco estaba cambiando de parecer.

Y pues eso hizo, y ya lleva Justo 4 años desde había sido ingresado a tártaros, 2 días después de la muerte de su alumno.

Día que nunca iba a olvidar.

Solo el detalle que este día parecía que era diferente, afuera de la celda se podía escuchar como había mucho escándalo, el como se escuchaban gritos desde de alegría como de enojo exagerado.

Y de las pocas veces que se acercaba a la puerta para poder ver a través de la ventana de la puerta, pudo ver cómo habían muchos guardias parados enfrente de cada puerta de las celdas, y otros más en las partes de arriba.

El pelinegro estuvo por preguntarle al guardia que estaba enfrente de su puerta de porque era el escándalo, hasta que vio como varios guardias estaban escoltando algo o más bien a alguien.

Cuando pudo observar bien a quien estaban escoltando, abrió sus ojos lo más que pudo, la sorpresa y la alegría se notaba en su rostro.

Un rostro que no era muy usual en Stain, ni mucho menos que estuviera llorando, cosa que había comenzado a hacer.

El ver a su alumno con vida hizo que ese vacío desapareció y el peso que tenía encima sobre no haber ayudado había desaparecido por igual.

- Estás vivo - Fue lo único que dijo Stain mientras se regresaba a su litera vacía y proceder a acostarse en la parte de arriba mientras se limpiaba las lágrimas algo extrañado, ya que el nunca lloraba.

*Toc *Toc

Mientras se quitaba las lágrimas escuchó como llamaban a la puerta, se sentó en la cama y procedió a levantarse para ver como se abría la puerta revelando así a varios guardias que tenían al peliverde detrás de ellos.

- Prisionero N.7981 a partir del día de hoy tendrá un nuevo compañero- Dijo uno de los guardias mientras se quitaba y dejaba que el peliverde pudiera ver quien sería su compañero, llevándose la sorpresa de que se trataba de su mentor.

Acto seguido Izuku, da unos cuantos pasos y espera a que le quiten las esposas de los pies y la esposa que tenía del collar a su única mano para así poder dejarlo con su nuevo compañero de celda.

- Que bueno volver a verlo, Maestro - Dijo Izuku mientras sonreía.

- ¿No deberías de estar muerto? - Dijo Stain viendo a Izuku con los cambios que tenía, el más notable era su brazo.

- Pues digamos que me sacaron de esa explosión antes de morir y termine en otro país - Dijo Izuku estirando un poco el brazo.

- Ya veo - Solamente dijo Stain para luego volver a acostarse en la litera - ¿Y que hace el gran símbolo de la paz eterna en tártaros? -

- Pues pasó lo que me dijo, me juzgaron por mis crímenes y dieron una condena de 20 años en prision - Dijo Izuku con simpleza.

- Pero te veo muy tranquilo, cosa que se me hace rara en ti mocoso - Dijo Stain viendo hacia el "techo" de la litera.

- Digamos que tengo varias personas apelando por mi caso y que hasta usted vendrá conmigo- Dijo Izuku muy seguro de lo que decía.

- A esperar 20 años se ha dicho - Dijo Stain mientras cerraba los ojos, cuando la puerta volvió a sonar.

*Toc * Toc

Stain solo abrió los ojos y volteó a ver hacia la puerta mientras que Izuku se daba media vuelta y comenzaba a caminar hacia ella, una vez la puerta se abrió, se pudo ver como All might y Nezu estaban parados ahí.

Izuku solo sonrió y volteó hacia Stain.

- ¿Que te dije? Es hora de irnos - Dijo Izuku con simpleza.

Stain al ver esa escena solo sonrió al ver la escena, por lo cual procedió a levantarse y comenzar a seguirlos.

Se acabo el descanso.


















Hasta aquí está ova, será la más corta pero la que mas quise hacer.

Sinceramente no se me ocurrió mucho sobre el desenlace de Stain, y pues esto fue lo que salió.

Y pues solo para recordar que las ovas no son lineales.

Si les gusto me encantaría que me lo hicieran saber a través de los comentarios y con una estrellita

Sin mas que decir me despido soy Josué Nieblas y nos vemos luego sombras.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora