🍒 57 🍒

348 35 2
                                    

— HoSeok debes de tranquilizarte— le decía TaeHyung sentado en la orilla de la cama.

—¿Cómo es posible que me digas eso? — paro de dar vueltas para ver a TaeHyung — ¿Cómo es posible que hagan perder nuestro tiempo con cosas sin sentido? — Volvió a preguntar elevando su tono.

— Si, nos hicieron perder mucho tiempo pero ya sabes lo que pensamos todo, más YoonGi ante estas personas? — Un poco cansado de lo que estaba diciendo HoSeok — Además— continuo— ¿Crees que YoonGi firmara algo después de esto?, Claro si es que les cuentas... — se quedó un momento en silencio

— Le contaré, eso tenlo por seguro — se sentó junto a TaeHyung.

— Solo debes de calmarte un poco — Se levantó y fue al armario de HoSeok .

— ¿Qué haces? — le pregunto viéndolo rebuscar en su armario.

— Buscando ropa — le dijo mientras desdoblaba una camisa color verde — Te irás a bañar con agua fría para que te calmes estás demasiado alterado y antes que me contradigas lo que te dije — le sonrió dándole una muda de ropa — anda, iré a preparar algo ligero para cenar — le sonrió y salió de la habitación, dejando a HoSeok solo.

Minutos después

— ¿Terminaste? — indagó HoSeok al entrar a la cocina y ver TaeHyung utilizando unos recipientes.

— No dentro de unos minutos tal vez — le sonrió para seguir preparando un poco de salda de tomate — ¿Se te apetece espagueti? — le respondió revolviendo la olla.

— Por qué no — Se acercó un poco — ¿Te puedo ayudar en algo? — observo todo lo que había en la mesa.

— ¿Puedes ayudarme a hacer... — el ruido de la puerta de la entrada lo corto, los dos se voltearon a ver — ¿Será YoonGi y JiMin?

— No, ellos dijeron que iban a volver tarde. Iré a revisar, quédate aquí— HoSeok salió rumbo hacia la entrada para ver si eran ellos.

TaeHyung apagó la cocina y cubrió las ollas. Salió a ver que pasaba ya que no escuchaba ruido alguno.

Al llegar hacia la entrada se encontró con dos personas que no esperaban.

🌺🌺🌺

SEE YOU LATER

🙂🔫

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora