-- JiMin, te pregunte con ¿Quién estabas?- hablo en voz baja YoonGi casi en susurros pero lo suficientemente alto como para que JiMin lo pudiera oír.
- YoonGi, me estás lastimando- dijo con un poco de miedo y en susurro , solo para ellos- suéltame de acuerdo - hablo despacio.
- En casa hablaremos- le hablo serio, lo soltó bruscamente y camino hacia donde se encontrarán sus amigos.
-¿ YoonGi es cierto lo que me dijo HoSeok?- pregunto TaeHyung suave.
- Claro - dijo con una sonrisa- si están más calmados de que te quedes un tiempo con nosotros esta bien, ¿verdad JiMin?- volteó hacia él .
-Claro - contesto alegre - será un gusto que compartamos la casa todos juntos y nos cuidemos todos- hablo JiMin con una sonrisa.
- ¿ Estás jugando? , Con la cantidad de seguridad que hay en la casa de YoonGi, nos cuidaremos solo nosotros- hablo sin poder creer lo que su amigo le estaba diciendo.
- Ya, todos vamos a estar bien, si - HoSeok iba a replicar - ya vámonos que tengo que resolver unos asuntos con JiMin- hablo mirando al susodicho- HoSeok y yo arreglaremos las maletas, mientras ustedes se quedan aquí- dijo sin importancia.
-Oye!! , yo puedo ayudar- se quejo JiMin.
- Tú, te quedas con TaeHyung- ordeno serio - vamos HoSeok- y sin más se dirigió a la habitación de la pareja.
HoSeok y TaeHyung prefirieron no decir nada ya que esos problemas no les convenían a ellos, JiMin solo se sentó junto a TaeHyung con los brazos cruzados y moviendo su pierna izquierda con signo de disgusto y nerviosismo.
Cuando HoSeok y YoonGi subieron todo al carro, ayudaron a TaeHyung a llegar a este para poder subir e irse, después de cerrar la puerta de la casa, HoSeok volvería por lo restante luego.
El camino fue silencioso, se podía sentir la tensión de la pareja que estaban en los asientos delanteros, los otros dos se sentían incómodos por el ambiente, esperando que entre los dos arreglaran todo lo antes posible.
Al llegar a la casa y pasar por todo los procesos para entrar, cosa que se le hacía una perdida de tiempo a JiMin, pero a YoonGi no, y puso más de la que tenía , sabia que así el estaba protegido cuando el no estuviera con él, HoSeok y YoonGi subieron las maletas a la habitación donde ellos se quedarian, JiMin le dijo a TaeHyung que se quedará en la sala para poder hablar un poco pero TaeHyung dijo que estaba cansado y era mejor descansar un poco, ya después hablarían . Y HoSeok cargo a TaeHyung hasta la habitación.
- JiMin, ven - le llamo YoonGi serio después de que se fuera HoSeok y sin esperar respuesta de JiMin subió las escaleras para ir a la habitación de JiMin y poder hablar con el a solas.
Al estar ya dentro de la habitación, YoonGi tomo la silla del escritorio de JiMin y la puso delante de la cama para que JiMin tomara asiento en ella, al estar los dos de frente, JiMin estaba nervioso por lo que sea que YoonGi le fuera a comunicar y simplemente YoonGi no se miraba para nada contento.
- ¿Dónde estuviste por la tarde?- pregunto sin más y antes de que JiMin pudiera hablar lo interrumpió- No te atrevas a decir que con tu hermano porque claramente no estabas con él - hablo demasiado serio para el gusto de JiMin- No te atrevas a mentirme, JiMin - se quedó unos momentos en silencio y suspiro- se que todo esto es solo un arreglo pero sabes muy bien que cualquier error que uno de nosotros cometiera todo se va a ir por la borda ,¿Entiendes?- recostó sus codos en sus rodillas y tomo las manos de JiMin hablaba suave, claro pero a la misma vez serio y un poco enojado.
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
AléatoirePark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...