🍒 9 🔪 10 🍒

1.2K 106 2
                                    

YoonGi

Llegue a mi casa por la tarde , había sido un día pesado en mi trabajo , me duche y me puse ropa cómoda .

Preparé un poco de kimchi para cenar. Después de cenar me acomode en un sillón de la sala, con una copa de vino entre mis dedos , pensando en que me ocurrió esta mañana en la oficina ¿ Porque me emocionó tanto de que mi secretario se allá sonrojad? , si eso es común en el. Me levanté del sillón donde estaba sentado y me dirigí al despacho para leer la correspondencia que me había llevado PARK el día anterior, revisé una por una con desinterés hasta que leí una que llamó la atención ,era de mi primo que era mayor por 5 años, en ella me decía que tenia un asunto importante del que hablar ,pero no me dijo cuando iba a llegar así que lo esperaría o le llamaría ,no que flojera llamarle.

* - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *- *- *- *- *- *- *- *

Los meses pasaban con naturalidad en la Corporación ,y con Jimin pues como Jihyun y Taemin ya trabajan, reunieron dinero para comprar una casa e irse a vivir juntos, dejando a Jimin sólo en la casa.

En el trabajo a YoonGi se le complicaban las cosas con su secretario, se sentía ,raro ,ansioso ,nervioso por la cercanía de el ,comenzaba a sentir demasiados sentimientos para con el en ese último tiempo había estado un poco distanciado con su secretario, ya que no quería estar sintiendo esas emociones ya que lo hacían una persona insegura y él no era ese tipo de persona.

8 meses después

La puerta de la Corporación se abrió dando paso al presidente, todos los trabajadores lo saludaban con respeto haciendo una reverencia ,en el camino hacia su elevador personal ( que sólo él ,el vicepresidente y sus secretarios tenían autoridad para subir a este) ,se encontró con su secretario que llevaba unos papeles en sus brazos, lo saludo con una reverencia , YoonGi lo devolvió con un asentamiento de cabeza.

En el elevador

Narra YoonGi

-Señor Min, hoy tiene una reunión con el presidente de JEWEL OF THE GREEN DRAGON -

YoonGi recordó lo que sucedió hace unos días , en una de sus tantas crisis emocionales .

Hace 2 semanas

Estaba ansioso , con un temblor por todo mi cuerpo                ¿ Porque me sentía así ? Le había dado a Park una semana de vacaciones,  Y no lo había visto todo ese tiempo así que decidí marcarle ,cogí mi teléfono y marque su número.

Un timbre ...
Dos timbres ...
Tres timbres. ..

- bueno?- contesto al otro lado de la línea

- buenas noches Park -contesté

- buenas noches señor Min, se le ofrece algo -

-Si, quería saber si ya tenías los papeles para la reunión con la empresa de Busan - le pregunté con interés ,¡mentira! me gritó mi subconsciente.

-Eh, señor la reunión es dentro de dos semanas -contestó con voz adormilada.

Fruncí el seño algo extrañado ,observé mi reloj de muñeca , TRES DE LA MAÑANA , que tan necesitado estaba que le llame a esta hora ,Y NI NISIQUIERA VI LA HORA.

- Esta bien ,se me a olvidado , me disculpo por las molestias que pase buenas noches  -

 ,-....-no contestaron

- Park - lo llamé

-Ah , si , si señor Min - contestó con voz ronca debido al sueño .

-buenas noches - contesté con una sonrisa

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora