🍒 40 🍒

481 52 1
                                    

1/?

Después de un tiempo todos pasaron a lo que era el salón para el baile dónde pasarían el tiempo hasta que YoonGi se dignara a decir la sorpresa de la todos estaban esperando, por qué a decir verdad todos estaban curiosos e impacientes para que sea ya la hora indicada.

JiMin la verdad estaba un tanto nervioso por su " pedida de matrimonio", su hermano no estaba tan contento con esto del casamiento por qué el pensaba que solo iba a hacer un tiempo en lo que la tía YoongSun se calmara o desistiera de lo del casamiento con la muchacha esa.

YoonGi, JiMin, Jin y NamJoon estaba hablando con unos inversionistas de la empresa de la señora YoongSun.

- Iré un momento al baño - le susurro JiMin al oído de YoonGi.

-No tardes ya va a hacer hora - le aviso en susurros y le beso la frente JiMin sonrió y comenzó a alejarse para ir en busca del baño y volteo a ver qué todos seguían en el mismo lugar.

Entro al baño y se mojo la cara con agua fría para poder calmarse un poco, el baño estaba solo por lo que se permitió estar un tiempo solo en ese lugar.

Pero la puerta de uno de los cubículos se abrió sobresaltándolo por el susto y vio a Jin salir y posarse junto a él y lavarse las manos mientras le hablaba sobre lo disgustado que estaba con JungKook por las diferentes ideas que tenían por los arreglos de la boda.

JiMin lo veía con el ceño fruncido por lo que estaba viendo , disimuladamente se acercó a la puerta y la abrió para buscar con la mirada a dónde estaban los demás lo que vio lo dejo sorprendido, Jin estaba riendo junto a una pareja de procedencia alemana, volvió a ver hacia dentro del baño y efectivamente ahí está Jin que seguía hablando, parpadeo y volvió a ver hacia afuera y luego a dentro pero el Jin de ahí ya no estaba, volvió a estar solo.

Camino otra vez hacia el lavado y lavarse otra vez la cara, pensó que solo era el estrés de esa semana.

Salió del baño y se dirigió dónde estaban los demás y se situó junto a YoonGi .

- Jin -lo llamo para tener toda su atención - ¿Tu me acompañaste al baño? - le pregunto inseguro, Jin lo vio extrañado por esa pregunta.

-No JiMin he estado aquí, tu fuiste solo al baño ¿ Por qué?-se le hizo extraño a Jin que JiMin se lo haya preguntado, JiMin solo asintió -¿ JiMin sucede algo?- le pregunto suave pero logrando que YoonGi los volteará a ver preocupado.

-¿ Amor, susede algo ?- le pregunto abrazándolo por la cintura y besando su cabeza.

- Estoy bien, no te preocupes - le hablo sonriendo.

Después de varios minutos hablando con la pareja y una más que se había sumado a la alegre plática. YoonGi se retiró hacia el escenario para poder empezar, ya iban a dar la media noche, ninguna de todas las personas que habían Sido invitados se había retirado, esperando a la gran sorpresa que el Señor Min YoonGi les había dicho antes en la cena, la mayoría estaba sentada esperando pero cuando lo vieron subir al escenario con micrófono en mano, varios se levantaron para situarse delante del escenario, algunos se quedaron sentados observando que iba a pasar a continuación.

-Buenas noches a todos - saludo YoonGi - Es un honor para mí que todos hayan asistido a esta fiesta que se hizo en honor a la futura pareja de esposos - levantó la copa que sostenía en una de sus manos hacia sus amigos que le sonrieron en forma de agradecimiento - Es un honor también contar con la presencia de mi tía la Señora Kim YoongSun y sus compañeros de empresa - Todos aplaudieron en honor a las personas de esa empresa - Así como otras compañías y empresas que nos acompañan en esta hermosa velada - todos aplaudieron en honor hacia todos.

>> Se que para algunos se les es raro que mi persona o de parte de la empresa célebre algo, es más lo pueden contar con una sola mano - les sonrió a todos - Pero, está noche no es cualquier noche , está noche es especial, está noche... Hace un tiempo conocí a alguien especial, alguien que me cambio la vida entera, que hizo que mi corazón latiera, que hizo que mi respiración se cortará, que me hizo ver las cosas de madera diferente, esa persona me hizo muy feliz, y espero que así sea por mucho más tiempo - tomo un sorbo de la copa de vino y la dejo en una de las mesas que estaban dispuestas ahí - por eso está noche le pido al hombre que me ha hecho feliz pasar aquí al frente y hacerme el hombre más feliz, si eso se puede lograr - les sonrió a los presentes, JiMin se dirigió hacia él con el cuerpo tembloroso por la anticipación y la emoción de lo que estaba pasando, una locura, YoonGi lo tomo de mano sonriendo y lo llevo al centro - Por eso está noche les quiero compartir con ustedes este bello momento, por qué quiero que la persona que está en este momento junto a mi - apretó la mano de JiMin por un momento- Que pase todos los días junto a mi y que me haga feliz en los años próximos ... Que me dé herederos también - dijo sonriendo y JiMin se sonrojo fuerte por las palabras dichas, todos rieron, YoonGi le sonrió y se alejo de él por un momento se arrodilló junto a el, solo una pierna, saco una caja pequeña de color celeste del bolsillo de su saco , todos callaron ante esa acción e incluso algunos se les cortó la respiración - ¿ Por eso hoy Park JiMin me consederias el honor de ser mi esposo hasta el fin de nuestros días? - dejo el micrófono en el suelo y abrió la caja mostrando los anillos a juego en su interior.

 Que me dé herederos también - dijo sonriendo y JiMin se sonrojo fuerte por las palabras dichas, todos rieron, YoonGi le sonrió y se alejo de él por un momento se arrodilló junto a el, solo una pierna, saco una caja pequeña de color celeste del bo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JiMin no se sorprendió por la propuesta de matrimonio sino por los anillos que YoonGi le estaba mostrando, eran realmente hermosos, y caros por lo visto.

- Si, acepto - lo dijo entre lágrimas, para que se vea más real, se dijo, por qué vamos JiMin podía actuar bien. YoonGi se levantó y le coloco el anillo a JiMin y este le coloco el otro a él.

Todos estaba felices en ese momento, todos reían, pero algo paro la sonrisa de JiMin.

Lo que vio lo asustó de tal manera que se sostuvo del brazo de YoonGi con fuerza. Estaba aterrado, se le podía ver en el rostro.

En una esquina de la habitación estaban hablando Jin junto a TaeHyung, muy contentos los dos , busco entre las mesas y gimió asustado, en una mesa estaba Jin y TaeHyung con sus respectivas parejas , volvió a ver hacia la esquina y efectivamente ahí estaban también.

Su cuerpo perdió fuerza entre los brazos de YoonGi quien estaba preocupado por el, JiMin estaba aterrado, estaba blanco, los colores se le fueron del rostro, le costaba respirar, veía a YoonGi mover los labios pero no lo oía, no podía, todo se enmudeció a su alrededor, vio la esquina otra vez, seguían ahí, y Jin estaba junto a el tratando que reaccionará.

Sintió como era elevado del suelo, su cuerpo lo sentía pesado, el pecho le dolía.

¡¡¡JiMin!!!!

Escucho gritar a su hermano.





Y todo se volvió oscuro.















Los fantasmitas aparecieron 👻

SEE YOU LATER

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora