🍒 41 🍒

511 50 3
                                    

2/2


Todo era un solo caos , como en la fiesta estaban algunos reporteros, estos informaron inmediatamente a sus jefes y varias personas rodearon la puerta de enfrente impidiendo la salida de todos por lo que se necesito mucha seguridad para poder trasladarse hacia un auto.

YoonGi, Jin y NamJoon iban en un mismo automóvil , en los asientos traseros, YoonGi estaba intentando hacer que JiMin reaccionará con un poco de alcohol pero este no reaccionaba, NamJoon aceleró más cuando Jin le gritó por qué JiMin estaba sangrando de la nariz, en un momento dado el auto de TaeMin sobrepasó al de NamJoon para llegar antes al hospital de la familia Min, si, tenían hasta un hospital, para poder tener todo listo para cuando llegaran.

La llegada fue otro caos, las enfermeras y algunos doctores corrían de un lado al otro tratando de hacer su trabajo por qué no era cualquier persona la que iban a atender, era el prometido del Señor Min.

Llevaron el cuerpo de JiMin hacia el antepenúltimo piso que era el exclusivo de la familia Min, los doctores cerraron la puerta por donde se llevaron a JiMin dejando así a todos afuera, JiHyun fue sedado por qué sufrió un ataque de nervios al ver que nadie salía de la habitación donde estaba JiMin.

YoonGi

Las horas pasaron y ya era de mañana. Todos teníamos un vaso con café en las manos , JiHyun no dejaba de ver la puerta de la habitación donde estaba JiMin.

– Deben de ir a casa – les dije al acercarme a ellos

– No pretendas que dejaré a mi hermano solo – me dijo molesto.

– No lo pretendo, pero tienes que descansar no puedes mostrarte a el estando así de cansado y alterado – intenté de persuadirlo a qué se quedará.

– ¿Me llamaras cuando tengas noticias de él?– me preguntó resignado.

– Lo hare, no te preocupes por eso, al momento que me enteré te llamo, esa bien, enserio tienes que descansar un poco– le sonreí – ve y luego vuelves.

– Está bien – se levantó y se dirigió hacia el elevador junto con TaeMin –¿Y ustedes?– le pregunté a Jin y a NamJoon – Deberían irse también, yo les llamo por cualquier cosa – les dije despacio.

–¿Estarás bien solo ?– me presento Jin con preocupación.

– Si lo estaré , vayan y descansen un poco.

–Bien– suspiro Jin con cansancio

– Llama por cualquier cosa – dijo NamJoon, y los dos se retiraron de la pequeña sala de espera en dónde estábamos.

Suspiré cansado me volví a sentar en la silla donde estaba anteriormente y me pase las manos por el rostro, no sabía que le pasaba a JiMin , no era la primera vez que pasaba, ya se había desmayado antes.

Hicimos pruebas en general para ver qué era lo que pasaba pero no sé encontró nada, solo le habían recetado algunas vitaminas pero nada más, él dijo que solo era el cansancio, pero yo no le creía, hasta se me presento la idea de llevarlo con esas personas que hacían "curaciones naturales" pero solo se negó ante la idea, así que lo deje pasar pero con esto que pasó y si los doctores dicen que está bien, creo que tomaré en cerio esa idea.

Eran las 7 de la mañana y no sabía nada de JiMin, nadie había salido del cuarto para poder decir algo de cómo estaba de salud, a los 5 minutos una enfermera salió deprisa de la habitación, me levanté para saber que estaba pasando.

–¿Está todo bien? ¿Qué ha pasado?– le pregunté sin poder calmar mi angustia y preocupación.

–Esta todo bien, Señor Min, no se preocupe todo está bajo control– dijo apresurada para seguir con su camino.

Sinceramente no me creía ese cuento por qué ella estaba alterada, esto no estaba bien, después ella volvió con otra enfermera sujetando un carrito con varias cosas sobre ella y volvieron a cerrar la puerta.

A las 7 y media el elevador se abrió dando paso a JungKook que venía con traje y un bolso mediano.

– Buenos días – me saludo.

–Buenos días – le respondí con voz ligeramente ronca por la falta de habla y cansancio.

– Ten – me entrego el bolso– para que te cambies – solo lo tome y lo deje en una silla junto a mi lado, el se sentó en la otra a mi costado– ¿Has sabido algo?– me preguntó.

–No. No me han dicho nada , solo una enfermera que salió por unas cosas me dijo que todo estaba bajo control – comenté por lo bajo.

Al no recibir respuesta me encamine a una de las habitaciones que estaban en ese corredor para poderme cambiarme. Ya vestido y despierto por el agua helada que me obligue a tomar, decidí llamar a HoSeok para poderle informar de lo que estaba pasando.

Hola, YoonGi, ¿Está todo bien? ¿Ya despertó JiMin? – me preguntó TaeHyung quien había Sido quien contestará mi llamada.

– No, aún no me han informado de cómo está, solo me han dicho que está bajo control pero no les he creído, por qué para este momento ya habrían noticias – le dije para tomar el bolso y salir a sentarme junto a JungKook que estaba hablado por teléfono.

¿Necesitas que te lleve algo?– me preguntó HoSeok.

–No, JungKook me trajo un cambio de ropa – me senté aun lado de JungKook y dejé el bolso junto a mis pies – Quédate con TaeHyung , sabes que no puede estar solo – les dije tranquilamente, hablé con ellos por unos minutos más hasta cortar la llamada.

A las 10 de la mañana llegaron JiHyun y TaeMin con unos cafés en las manos y nos lo entregaron, me preguntó si sabía algo pero solo les dije lo que les había dicho a los chicos, así que solo se sentaron en las sillas delante de nosotros a esperar.

A las 10:30 llame a Jin para ponerlo al tanto con la situación y les comento lo único que sabía, me había dicho que al rededor del mediodía estaría con nosotros y que iba a traer el almuerzo para todos para que no nos preocuparamos por comprar el almuerzo.

Llame a mi tía para que se hiciese cargo de la empresa en lo que permanecía en el hospital, por qué por nada me iba a mover de ahí, ella me dijo que ya estaba en en eso y con la ayuda de HoSeok lo estaban sobrellevando bien, sonreí porque HoSeok me había desobedecido a lo que le dije por la mañana.

A las 11:10 entraron unos doctores con algunos enfermeros, supuse que era para relevar a los que estaba dentro, unos 10 minutos después salieron las enfermeras que estaban con JiMin desde la madrugada, luego salieron los doctores, 3 en total. Dos de ellos se fueron mientras uno se quedó con nosotros.

– ¿ Cómo está ? – pregunto apresurado JiHyun.

– Está estable, pasará unas horas durmiendo o un día cual lo mucho, nada grave – suspiro – tuvo una hemorragia nasal, lo cuan se le controló, pero el desmayado fue producido por un fuerte impacto, noticia o algún evento que ha presenciado ¿ Ha ocurrido algunas de esas cosas? – nos pregunto.

– Eh, le he propuesto matrimonio hoy en la madrugada – le contesté sin saber si fue por eso.

– Imposible, por algo como eso no puede haber pasado – nos dijo confuso – ¿Algo más ?– volvió a preguntar.

– No, no ha pasado algo más – le contesté con seguridad por qué sabía que nada malo había ocurrido, había estado con el todo el día.

–¿Pero estará bien mi hermano?– pregunto JiHyun.

– Bueno, hay que esperar a que despierte para poder saber con exactitud que fue lo que le causó tal impresión– y se retiró

Solo nos quedaba que JiMin reaccionará.











Bueno espero que haigan disfrutado este pequeño maratón. Se les ama

SEE YOU LATER

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora