Después de que encontrarán a sus amigos de aquella forma y que se fueran de su casa luego de que yoongi les hubiera gritado un poco.
Las cosas estaban un poco tensas con respecto a la familia de TaeHyung ya que esta no aceptaba a HoSeok y en una pelea que tuvieron lo echaron de la casa con la mayoría de su cuerpo golpeado . HoSeok lo fue a recoger en una parada de autobuses a unas cuadras de donde vivía HoSeok , YoonGi le aconsejó a TaeHyung de denunciarlos pero este se opuso.
Con el tema de la empresa estaba un poco difícil ya que los inversionistas estaban de acuerdo en que un hombre casado podía mejorar y liderar una empresa que alguien soltero , yoongi simplemente no lo podía creer que algunos de ellos antes de dar a conocer su relación con JiMin pensaban que era mejor liderar sólo y que no presentaría problemas hacia la empresa y ahora le salían que si no se casaba lo iban a dejar de apoyar .
Debido a su compromiso muchas más empresas extranjeras se unían a la Corporación y está se iba expandiendo más tanto a nivel nacional como internacional, YoonGi incluso mando a construir unas sucursales en los países que había firmado contratos.
El día que dieron a conocer su próxima boda los medios comunicativos exploraron por la noticias tanto nacional como internacional ya que la empresa como su líder eran reconocidos donde quiera que fueran. Pero no todo era color de rosa por qué y así como eran felices también pasaban por problemas tanto personales como del trabajo .
Resulta que uno de los socios de yoongi estaba encaprichado con JiMin y lo acusó de fraude con algunos contratos y hasta acusó a JiMin de seducirlo a cambio de algunos favores pero poco a poco todo se ha resuelto y gracias a eso lo que es la boda se pospuso más tiempo .
JungKook estaba presionando a yoongi para que se casará lo más pronto posible pero Jin se oponía ya que el decía que una boda tenía que ser perfecta por qué sólo una vez se casaba en la vida y yoongi lo apoyaba sabiendo que en la empresa lo estaban presionando ,la tía de yoongi apoyaba a JungKook de casarse inmediatamente y JiMin pues el sólo esperaba junto a Namjoon a que todo se calmara mientras platicaban solamente comiendo galletas y ajenos a la batalla campal que se desarrollaba en la sala de la casa.
SEE YOU LATER
Se les ama.
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
RandomPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...