JiMin estaba demasiado preocupado por lo del tema del socio de la empresa, había ya demandado lo que es la empresas a su persona, sabía exactamente por qué lo estaba haciendo pero no sabía que era lo que él hizo para que lo acusara , YoonGi le había dicho que no se preocupase que él lo arreglaría todo pero la verdad es que se estaba complicando y la situación era estresante. Y se había complicado más con el tema de la boda, los medios de comunicación estaban diciendo que JiMin le era infiel a YoonGi y por eso se había metido con el socio, JiMin ya no salía de la casa por qué muchos periodistas lo habían seguido por las calles para poder saber más de la situación.
Yoongi estaba en la oficina revisando lo que era los papeles para el caso de JiMin, todo estaba ya bajo control y como lo había prometido, todo iba a salir bien, tenían las de ganar ya que por medio de las cámaras de seguridad de la empresa habían encontrado al susodicho socio lo que es acosando a JiMin de diferentes maneras.
YoonGi lo que estaba era preocupado por la seguridad de JiMin, incluso pensando en ponerle guardaespaldas pero al comentárselo a JiMin este le dijo que era muy precipitado y un poco paranoico con el tema que no le pasaría nada, así que por la paz lo dejo pasar pero por seguridad iba a contratar a personal que lo vigilarán a una distancia prudente para que no se enterara.
Con el no había tanto problema con ese tema ya que una vez que lo habían querido secuestrar no lo habían podido conseguir por qué ese día estaba con Jin y los hombres pensaron que pagarían más si se los llevaban a los dos pero poder secuestrar a Jin, no era tan fácil a decir verdad, resulta que cuando los metieron a la fuerza a la camioneta habían arañado la mejía de Jin y este se puso histérico por el hecho y armó un escándalo en la camioneta, el hombre que los estaba apuntando no le dejaba de temblar la mano por qué Jin no dejaba de gritar, YoonGi lo intentaba calmar porque tenía miedo de que les hicieran daño, pero Jin no se dejaba , golpeó con su mochila al que lo estaba apuntando con el arma y se pasó para los asientos delanteros y tiro lo que eran patadas y puñetazos a los hombres lo que causó que el carro tuviese un accidente y terminarán en el hospital, los dos , los hombres lograron escapar entre la multitud pero no contaron con el hecho de que Jin tenía pareja y no una cualquiera. NamJoon busco a los hombres y les hizo saber, de una forma nada agradable, de que con su pareja nadie se metía, a los días habían encontrado sus cuerpos de una forma un poco grotesca y habían dicho la prensa que era obra de YoonGi o la familia Min por qué una M en grande estaba marcada con cuchillo en el pecho y espalda de los hombres.
Desde ese momento nadie se había querido meter con los Min por qué además de ese percance hubieron más que se querían vengar por la muerte de los dos hombres queriendo así matar a YoonGi pero NamJoon se hizo cargo dejando siempre una M en sus víctimas, todo en mundo decía que YoonGi lo había hecho por lo que la familia Min había estado en problemas por un tiempo y como no tenían pruebas para el caso , no se logro hacer nada y cerraron el caso, muchas personas importantes de negocios habían querido conocer al tal Min YoonGi de que todos hablaban ya que nadie lo había visto por qué tomaba clases privadas y solo los socios de la empresa lo podían ver, su padre aprovecho la oportunidad para hacerse de poder y hacer que la empresa creciera, puso una norma que tenían que estar más de 3 años como socios para poder conocerle y así hizo que su pequeña empresa creciera, pero por varios motivos no lo pudieron conocer por el plazo estipulado del Señor Min, si no hasta que el propio YoonGi tomo la empresa por la muerte de sus padres.
Y a la llegada de él la empresa creció de una forma demasiado grande para un joven "inexperto" en cosas de la empresa, cómo muchos decían.
Llamo a JiMin para ver cómo estaba y asegurarse si todo estaba bien, ya que JiMin iba de visita hacia la casa de su hermano, había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo había visto. Sin más lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
RandomPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...