YoonGi aparco el auto a un lado del estacionamiento de su casa bajo de este y se dirigió escaleras arriba para entrar. Al abrir la puerta se encontró con JiMin que iba pasando con dirección a la cocina.
— Buenas — sonrió
—Buenas— le devolvió la sonrisa y continuo caminando.
— ¿No me vas a dar un beso?— pregunto un poco juguetón aún con la sonrisa plasmada
— ¿Te lo mereces? — le pregunto viéndolo con los ojos entrecerrados levantando una ceja. YoonGi lo vio con extrañesa puesto que no sabía por qué le hablaba así, JiMin se dio la media vuelta para así retomar su camino mientras tanto YoonGi lo siguió
— ¿Ahora que hice JiMin? — le pregunto llegando hasta donde él y se sentó en uno de los banquillos que la mesa de la cocina tenía a sus costados.
— Nada — contesto cortante en susurros.
— ¿Entonces por qué me hablas así si no tienes nada? — inquirió ya preocupado.
— No es nada YoonGi solo estoy cansado — tomó un vaso para servirse algo de agua helada.
— Está bien, te entiendo — tomo algunos segundos para pensar lo que diría — Llamaré al restaurante para cancelar la reservación — Hablo con tono calmado le regaló otra sonrisa a JiMin y continuo antes que JiMin le dijera que no cancelaste nada — Estás cansado, tienes que recostarte un rato, salir en estas condiciones no te sentará bien posiblemente te enfermes y luego se complicará todo — se levantó para abrazarlo y besar su cabeza — No te preocupes —
— No tienes que cancelar nada — JiMin se separó de YoonGi unos centímetros para verlo — Estabas entusiasmado por la cena de hoy, anda — le dio un pequeño empujón como broma — Además hay que mostrarnos en público ¿No? Para que así sea más real — puso sus brazos en los hombros de YoonGi y le sonrió.
— Más real — susurro YoonGi.
— Si, más real — acaricio la parte trasera de la cabeza de YoonGi — Además de que la reservación la tenemos para las 8 de la noche y — dirigió su vista al reloj colgado en la pared detrás de YoonGi — Son las 5 de la tarde así que tenemos mínimo 3 horas para alistarnos e irnos para el restaurante — trato de convencerlo.
— Pero dijiste que estabas cansado no quiero que te sobre esfuerces por algo pequeño — intento que desistiera en salir esa noche.
— Lo sé pero hay que salir a despejarnos un poco ¿No crees?, Hemos tenido mucho trabajo estos días, reuniones, decisiones y muchas cosas más — le sonrió — me iré a acostar un momento mientras trata de relajarte un poco — lavo el vaso que ocupo y lo guardo dónde corresponde.
— Si quieres puedo cambiar la hora para que duermas un poco — sugirió preocupado — O podemos cancelar — JiMin se dio la vuelta para seguir hablando con él — JiMin por favor no quiero que salgas así que pasa si vuelves a caer — está vez hablo suave con preocupación al pensar que JiMin le sucediera otra vez lo que pasó en la fiesta de compromiso.
JiMin lo vio con miedo ante el recuerdo él no quería pasar por lo mismo de solo recordarlo se estremeció cerrando su ojos en el proceso, YoonGi dió unos pasos para abrazarlo por qué el también se sintió pesado ante eso no soportaría ves otra vez a JiMin postrado en una cama, moriría si eso pasaba otra vez.
— Salgamos esta noche — hablo bajito JiMin, solo para ellos dos — No te preocupes YoonGi — Lo abrazo con más fuerza — No volverá a pasar —
Los dos se abrazaron dándose confort solo ellos, dándose fuerza y aunque ellos podía jurar que jamás iban a pasar por lo mismo no sabía lo que les esperaba en un futuro, lo que podría pasar, el dolor que sentirían, solo bastaba darse aliento por el momento.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Al llegar al restaurante los dirigieron a su mesa correspondiente a esperar que alguien los atendiera mientras tanto hablaban de su día laboral entre otros temas.
— Aún no entiendo por qué hicieron eso — hablo pensativo JiMin no encontraba lógica lo que hicieron los señores Choi y Kim ante su actuar, los citaron el mismo día por separados para seguramente entrometerse en su vida privada por qué sí ya se habían percatado que ese era su objetivo desde que habían hablado en la fiesta de Wang cuando se les acercaron con la escusa de conocer al prometido de Min — Solo... Hay que tener cuidado con los pasos que dan ellos —
_ Estaba pensando que si la próxima vez que quieran algunos documentos se les hará llegar por otro empleado de la empresa no quiero que tú o TaeHyung involucrados con ellos — comento serio YoonGi
— Si es que aún tienen la idea de unirse con la empresa por qué según lo poco que me comentó TaeHyung, HoSeok no está para nada contento con la reunión que sostuvo con él por la tarde — le dijo pensando en las palabras que TaeHyung le había dicho unos minutos que el llegó a la casa de YoonGi.
Por favor JiMin si YoonGi quiere hablar con HoSeok sobre la reunión que hizo con el señor Choi SiWon dile que le hable mañana por el momento HoSeok no está en condiciones de hablar con nadie. No te puedo decir que pasó exactamente pero HoSeok están murmurando maldiciones hacia Choi.
— Si tienes razón, tengo que hablar con HoSeok para saber que pasó, depende de lo que él diga se decidirá si firmamos contrario o no aunque... — recordó lo que pasó en la reunión que tuvo con algunos accionistas o más bien representantes de sus accionistas, sobre lo renuentes que estaban ante la idea de otro inversionistas.
YoonGi sabía que no tenía que consultar con nadie acerca de lo que hiciera en la empresa, podía hacer los contrato que el quisiera después de todo él era el jefe de todo eso pero no lo ponía en práctica, algunas veces si pero otros no, omitía esto para llevar pacíficamente una buena relación con todos sus trabajadores.
— ¿Aunque? — Interrogó JiMin, YoonGi solo le sonrió y JiMin negó su accionar.
— Vaya que coincidencia más grata —
Esto no es posible pensaron al mismo tiempo YoonGi y JiMin cuando vieron a los dos hombres cerca de su mesa.
🌺🌺
Hola precios@s
¿Cómo han estado? ¿Todo bien en sus casitas?
Lo sé, se que he estado un poco muerto por acá 😣 y me disculpo por ello🙏¡¡Pero me he llevado una gran sorpresa!! ¿Habéis visto que ya somos más de 100 en la familia y esta pequeña(gran) historia tiene más de 21k ojitos y 2k estrellitas? 😍🤧🤧
Os agradezco este gran apoyo que me estáis brindando y la oportunidad que vosotros me regaláis, desaparezco un tiempo y me topo con esto
😭😭 soy lágrimas.En fin.... ( ˘ ³˘)♥
¿Que les pareció el capítulo?🤔
¿Perdieron ya el hilo de la historia? 😅
¿Después de mucho tiempo se decepcionaron por lo que leyeron?
¿Creen que SiWon y HeeChul sean los malos?
SEE YOU LATER
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
AléatoirePark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...