🍒 46 🍒

475 48 12
                                    

– Bien – hablo el doctor anotando en el expediente – Le va a doler un poco la garganta al pronunciar alguna palabra y también al tomar agua durante las próximas horas – hablo aún tomando notas, dejo el expediente en la mesita, tomo su linterna y la dirigió al ojo derecho de JiMin dándole algunas indicaciones e hizo lo mismo con el otro – ¿Cómo te llamas?

– P...Pa...rk – suspiro profundo sintiendo dolor en el movimiento de su caja torácica

– Con calma no hay prisa – le hablo tranquilo observándolo y anotando unas cuantas palabras – intente otra vez –

– Pa...rk – Tosió un poco y mostró un gesto de dolor, la enfermera a su lado le dió un poco de agua, en lo trago con algo de dificultad

– Bien, no es algo de que preocuparse por los días que ha estado en cama inconscientemente es algo normal, después podemos intentar otra vez – cerró la carpeta – Les daré unas indicaciones a sus familiares y ya luego podrá pasar solo una persona para quedarse con usted – Hizo unos chequeos más y salió junto a la enfermera.

JiMin se quedó solo en la habitación viendo el techo blanco, el ruido del aire acondicionado, pensando que era lo que le había sucedido si habrá solo Sido un sueño o de verdad había vivido esos hechos, estaba consiente de lo que vio por la noche de la celebración, eso sí que lo recordaba pero, ¿Qué había Sido lo otro?, ¿Un simple sueño o un hecho real?, No lo sabía pero tampoco lo Hiba a decir, ¿Quién le creería? , Nadie, lo tomarían por loco, a lo menos que YoonGi le creyera pero no se iba a arriesgar a eso también, así que solo lo pasaría por alto. ¿ Contárselo a su hermano?, No era una opción tampoco, suspiro suave, le dolía mucho el pecho como si lo hubiera atropellado algún auto, luego sonrió un poco por la mascarilla de oxígeno que tenía, pensó un poco sobre lo que estaba haciendo durante las anteriores meses, semanas que las paso con YoonGi, YoonGi, esperaba que estuviera bien.

Pensó en todo lo que vivió antes de trabajar, durante el trabajo y luego "el favor" que le hacía a su amigo/jefe por qué aunque no lo aparentaba había Sido un tipo de amigos un poco raros para considerar una amistad pero así se querían que era lo importante en esa época y en la actualidad. Pensó que lo que estaban haciendo era una perdida de tiempo que YoonGi ya debería de haber sentado cabeza pero YoonGi a un no quería hacer eso, solo era cuestión de tiempo para que YoonGi encontrara una pareja estable con la cual estar.

Y esperaba que pronto acabara.

Una hora después la puerta se abrió volteo a ver quién había entrado, era su hermano que entraba calmado, no sabía si estaba sonriendo o no por que la cascarilla no le permitia ver, estaba con un traje quirúrgico completo.

Hablaron, bueno JiHyun hablo con el,JiMin solo asentía a lo que su hermano le hablaba. Por la noche se quedó con YoonGi quien lloró mucho tiempo a su lado y haciendo que se desmayaba por lo preocupado que estaba, pero fuera de todo eso todo estaba bien, seguiría con su pequeña Mentira hasta donde le vieran lo prudente.




Una semana más tarde




Entro al baño y se mojo la cara con agua fría para poder calmarse un poco, el baño estaba solo por lo que se permitió estar un tiempo solo en ese lugar.

Pero la puerta de uno de los cubículos se abrió sobresaltándolo por el susto y vio a Jin salir y posarse junto a él y lavarse las manos mientras le hablaba sobre lo disgustado que estaba con JungKook por las diferentes ideas que tenían por los arreglos de la boda.

JiMin lo veía con el ceño fruncido por lo que estaba viendo , disimuladamente se acercó a la puerta y la abrió para buscar con la mirada a dónde estaban los demás lo que vio lo dejo sorprendido, Jin estaba riendo junto a una pareja de procedencia alemana, volvió a ver hacia dentro del baño y efectivamente ahí está Jin que seguía hablando, parpadeo y volvió a ver hacia afuera y luego a dentro pero el Jin de ahí ya no estaba, el volvió a estar solo.

Todos estaba felices en ese momento, todos reían, pero algo paro la sonrisa de JiMin.

Lo que vio lo asustó de tal manera que se sostuvo del brazo de YoonGi con fuerza. Estaba aterrado, se le podía ver en el rostros.

En una esquina de la habitación estaban hablando Jin junto a TaeHyung, muy contentos los dos , busco entre las mesas y gimió asustado, en una mesa estaba Jin y TaeHyung con sus respectivas parejas , volvió a ver hacia la esquina y efectivamente ahí estaban también.

Todo se volvió negro

Despertó exaltado con sudor en su frente, respiraba irregular, YoonGi a su lado encendió la lámpara tomo unas toallitas de la misma mesa, atrajo a JiMin a su pecho sentándose los dos sobre la cama, limpio el sudor de su frente y cuello, retiró la camisa de JiMin para que se le facilitará las respiración, YoonGi tomo el vaso con agua e hizo que bebiera un poco.

–¿ Estás bien? – le hablo a JiMin suave, JiMin asintió a la pregunta – ¿Fue la mismo sueño? – volvió a sentir – si me lo cuentas puede que ya no lo tengas – rio un poco

– Si... Te lo... Cuento no... me creerás– hablo suave y con dificultad

–Claro que lo haré– beso su cabeza – Pero si no quieres está bien









Hola 😊 espero y todos este bien
¿Les parece el rumbo que está llevando la historia o creen que me he salido un poquitín del contexto inicial?🤔

Pregunten en confianza 😝

👀¿Dudas?------>

🤔¿Preguntas? ------>

🧐¿Teorías?------>

😅Me dejan en visto------>



SEE YOU LATER

Su estrellita 😘
⬇️

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora