🍒 29 🍒

660 76 1
                                    


YoonGi y JiMin estaban revisando los papeles que los abogados de la compañía dejaron tras la demanda que levantaron a unos socios de Japón sobre la amenaza reciente .

El timbre de la casa sonó , JiMin frunció el ceño por la intromisión por qué no esperaban a nadie ese día .

- Es HoSeok - hablo YoonGi sin dejar de escribir en el ordenador - viene a hablar de un asunto privado.

- Está bien - se levantó y recogió unos papeles y salió del despacho subió las escaleras y dejo los informes en la mesita de centro de la sala .

- Buenas tardes - hablo abriendo la puerta .

- Buenas tardes - hablo TaeHyung .

- ¿Se encuentra YoonGi?- pregunto HoSeok entrando después de TaeHyung.

- Si está en el despacho - le respondió cerrando la puerta pero no dijo nada por qué no sabía por lo que estaban ahí.

- Adelante - hablo YoonGi , HoSeok y TaeHyung entraron y se dirigieron a sentarse delante de YoonGi, este tecleo unas palabras más y lo dejo , se giro hacia ellos , acomodo unos papeles y luego levanto la mirada y los observó serios a los dos , sabiendo de él porque de su visita - ¿Qué paso ? - una pregunta suave pero segura queriendo que los dos se tranquilizaran .

- Mi madre ha invitado a TaeHyung a una cena en dos días - hablo preocupado HoSeok dejando caer sus hombros con un suspiro.

- Bueno pero no veo el problema a eso - hablo un poco extrañado .

- Si lo hay YoonGi- hyung - hablo TaeHyung - quiere que me presenté como su prometido y que nos cacemos dentro de 3 meses - hablo sin ánimos y apretando un poco el muslo de HoSeok para tranquilizarlo un poco.

- Eso , si es un problema - hablo también preocupado - Pero pueden hacer lo mismo que JiMin y yo y...

- No YoonGi - lo interumpio HoSeok - quiere nietos - lo dijo despacio .

- Vaya - hablo sorprendido - eso sí es un problema .

- Lo sé - hablo HoSeok viéndole esperando una respuesta.

YoonGi pensó unos momentos viendo las posibilidades de todo el problema y buscando una salida a todo esto .

- Bueno pero ustedes se quieren ,¿No? .

- No es eso YoonGi , sabes lo que mi familia piensa de todo esto - respondió TaeHyung triste.

- Pero eso no importa - se escuchó a JiMin entrar y caminando hacia ellos - no es acaso su felicidad , aún que - se callo por unos momentos - tuvieron que dejar que todo esto pasará para declararse su amor - rio un poco. Los dos sonrieron viéndose a los ojos .

- Pero a un así no nos podemos casar tan deprisa , si lo hago ya no tendré familia- hablo con lágrimas en sus ojos , JiMin camino hacia él y lo levanto dirigiéndose a uno de los sofás que se encontraba ahí - no puedo JiMin - hablo entrecortadamente por las lágrimas , HoSeok camino hacia él y lo abrazo , TaeHyung oculto su rostro lleno de lágrimas en el cuello de HoSeok mientras esté le acariciaba la espalda .

- Escúchame Tae - JiMin se arrodilló ante él y lo llamo - una familia no da la espalda a su hijo solo por qué el quiere estar con la persona que ama - TaeHyung poso su vista húmeda en él - escucha - le tomo de las manos y hablo suave - nos tienes a nosotros ,¿ Acaso no somos una familia para tí? - pregunto, TaeHyung solo asintió despacio , HoSeok le limpió las lágrimas con un pañuelo que le dio YoonGi.

- Somos tu familia TaeHyung - hablo YoonGi sentándose delante de ellos - no tienes que preocuparte , estamos contigo - le sonrió .

- Está bien - le hablo HoSeok besándole la cabeza - todo estará bien .

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora