🍒 37 🍒

577 54 0
                                    

Toda la tarde y parte de la noche YoonGi, JiMin y Jungkook se la pasaron discutiendo de los arreglos de la boda, se la pasaron discutiendo la mayor parte del tiempo por las distintas opiniones que tenían los tres así que por la estabilidad mental y que YoonGi y Jungkook no terminarán gritándose decidieron esperar a Jin para que les ayudase con ese pequeño problema.

Al irse Jungkook JiMin llamo a Jin para que le explicase las cosas por qué se había quedado preocupado después de saber que estaban en la policía. Jin le dijo que todo estaba bien solo era un pequeño contratiempo que habían tenido pero nada de que preocuparse que todo estaba bien, JiMin se lo contó a YoonGi que estaba a su lado esperando por noticias de su primo pero al saber que estaban fuera de peligro se calmó un poco y decidido que mañana después de salir de la empresa iba a ir al hogar de su primo.

Durante la cena tuvieron que cotarles a los chicos sobre lo poco que sabían del incidente de Jin por qué TaeHyung les pregunto por qué Jin no se había presentado en la casa, al principio se alarmaron pero al saber que todo estaba bien se calmaron y decidieron seguir cenando. Cuando todos terminaron JiMin lavo los utensilios que ocuparon durante la cena en compañía de TaeHyung. YoonGi y HoSeok se dirigieron hacia el estudio del primero para poder ver unos archivos de la empresa pero eso solo era un pretexto para poder hablar a solas con HoSeok.

Cuando llegaron se dispusieron a leer los documentos y archivarlos por prioridad, así paso el tiempo , Cerca de media noche YoonGi cerro una de las carpetas que estaba revisando y vio. HoSeok por un momento, suspiro y aparto el documento.

- HoSeok - lo llamo un poco fuerte para que le prestará atención, HoSeok levanto lo vista para ponerla en el otro, cerró el archivo y lo puso en el escritorio.

- Dime - le respondió teniendo la total atención en el otro expectante ante lo que le vaya a decir.

- Si no crees que estés listo para ir mañana a  la empresa no vayas, no creo que sea necesario ir - le comento suavemente

-¿ Pero y quién te va a ayudar a revisar las cosas en la empresa?- le pregunto

- Yo podré hacerlo , no te preocupes- le sonrió

- Pero por la mañana. Tienes una reunión con unas personas importantes ¿Cómo irás a supervisar que las entregas se hagan a lo correspondiente?- pero antes de que YoonGi le contestará le interrumpió- Además no me digas que es por la seguridad de los chicos si tienes suficiente seguridad aquí como para dejarlos un momento por la mañana solos por qué yo iría a la empresa solo por la mañana ya por la tarde me la pasaré con TaeHyung en la habitación.

- Si te sientes cómodo por mi estaría bien pero no te muevas de aquí en la tarde yo no podré estar por qué iré a la casa de Jin para saber el porqué de que ayer estuvieron en la policía - le hablo un poco preocupado

- Sabes- llamo la atención HoSeok - Yo creo que fue por NamJoon- YoonGi frunció el entrecejo - no es que el tipo haya hecho algo malo o que sea malo , solo digo por que posiblemente alguien los haya insultado en la calle y pues él no es alguien de paciencia - lo dijo un poco pensativo.

- Si tienes razón pero quiero ir a verificar por mi mismo de lo que sea que pasó por si necesitan de mi ayuda -

- Está bien entonces yo me retiro- se levantó vostesando y estirando el cuerpo - buenas noches- se despidió de YoonGi para ir a su habitación y poder dormir.

YoonGi se quedo otro rato pensando en todo lo que ha ocurrido en ese lapso de tiempo, sonrió por todo y por nada, se levantó del sofá, ordenó todo para el siguiente día, apago las luces y se fue hacia su recamara para poder descansar un poco y comenzar así otro día de trabajo.

El día siguiente fue todo normal para YoonGi, fue a trabajar junto con HoSeok y se dio cuenta que efectivamente no iba a poder con todo por qué mientras el estaba el la reunión HoSeok estaba revisando la bodega y que todo esté en orden a si como el envío de los productos que comercializaron además de que a HoSeok le tocó ir hacia la presentación de unos nuevos conjuntos de ropa que la marca de la empresa iba a sacar dentro de poco.

Ya que estaba patrocinando a una pequeña empresa de moda que había salido recientemente que obviamente iba a comprar en un futuro próximo, ya estaba en movimientos para poder comprarla haciendo los trámites para la compra y pondría a su primo a cargo, por qué vamos, Jin era la persona indicada para hacerse cargo de esa parte de la empresa, sería un buen representante de ese sector en específico.

Así  que ahora que había terminado la mayoría de cosas que tenía para ese día se retiró junto a HoSeok para dejarlo en la casa y partir hacia la de su primo para llegar lo antes posible dónde el y saber por qué fue la causa del problema.




Espero que el capítulo haya Sido de su agrado, me disculpo por tan poco y trataré de seguir con las actualizaciones los domingos.

Les agradezco por haberse tomado el tiempo de seguir con esto y el apoyo que me han brindado.

También decirles que he subido una historia nueva y esperar de su apoyo en está.


SEE YOU LATER

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora