—Justamente eso es lo que me preocupa — hablo temeroso JiMin
.
.
.Un suspiro fue lo que percibió en la oficina de YoonGi, ciertamente lo que le dijo HoSeok lo dejo pensando por qué que aquella dos hombre se les haya acercado en la fiesta no esa nada inusual, muchas personas se les había acercado para saludarlos así que no podía encontrar algo que se les sirviera que los conocían o algo por el estilo "De seguro por las noticias" se le cruzó por la mente a YoonGi, de cualquier forma tendría cuidado con lo que aquellos hombre le hablaran en la reunión que tendrían que, seguramente, no iba hacer solo de negocios dado el comportamiento que los dos sostuvieron en la fiesta.
Guardo el celular en su bolsillo, termino su café y se dispuso a caminar hacia el salón donde se realizaría, suspiro cansado viendo a su secretaria afuera del salón.
.
.
.— Sigo pensando — dijo TaeHyung en los asientos traceros del vehículo — ¿Por qué HoSeok vino con nosotros? — viendo al mencionado con una ceja alzada
— Por qué — señaló HoSeok — No tenía nada que hacer — volteo a verlo con una sonrisa en su rostro
— ¿De verdad? — preguntó JiMin con una sonrisa — ¿No tenías que revisar las estadísticas de la cadena de perfumes asociados? — pregunto un tanto divertido
— Lo hice la semana pasada — aseguro
— ¿Y el inventario? — cuestionó TaeHyung
— Tambien, es más hice lo de los electrodomésticos y los vestidos de la señora Park — respondió relajado
— ¿Seguro? — pregunto TaeHyung viéndolo con los ojos entrecerrados
— Completamente
— ¿Entonces que señora Park habló ayer por la tarde preguntando si no queríamos más vestidos de su colección de verano? — lanzo
HoSeok solo se quedó callado sonriendo con nerviosismo viendo hacia afuera.
JiMin soltó una sonrisa por lo bajo negando y un poco aliviado de que pronto llegarán a su destino.
.
.
.Al entrar al salón donde se iba a llevar a cabo la reunión YoonGi observo que ya todos estaban ahí, algunos de sus trabajadores que se encargan mayormente de los hilos que comercializaban en su mayoría hilos de seda de colores aunque se le hacía extraño que alguien como Heechul se encargará de crear telas de diferentes diseños aunque sinceramente no tenía ni la más remota idea de quién era Heechul ni de qué se encargara su empresa.
— Buenas tardes— saludo dirigiéndose hacia la cabeza de la mesa y tomar asiento
— Buenas tardes — saludaron todos
YoonGi observo a cada uno de ellos en silencio suspirando al revisar las carpeta que su secretaria había dispuesto para él, vio las letras superficialmente, tomo un poco de agua que estaba junto a él.
— Puedo pregunta Señor Kim Heechul ¿Por qué su socio Choi no se encuentra en esta reunión? — Pregunto viéndolo y señalando a todo ahí sentado — Pensé qué iba a estar presente ya que expreso interés para la misma — Señaló un poco ceñudo ante lo que estaba viendo que, claramente no le gustaba las personas que no cumplían con su palabra.
— Solicito en nombre de mi socio disculpas señor Min — pronunció bajando un poco la cabeza en respeto — Mi compañero no logro estar presente ya que se presentó un asunto que se requería de su presencia, le pido disculpa por ello — hablo seguro pero inmediatamente su semblante cambio a nerviosismo ya que YoonGi no le contesto solo se le quedó viendo en silencio por largos y tediosos segundos que obligaron a Heechul a tomar un trago pesado de agua.
— Bien — fue la respuesta corta que recibió a cambio, YoonGi volvió a suspirar despacio — Comencemos — Hablo con voz profunda, fuerte y clara para llamar a todos la atención, seguramente tardaría en realizarse, muchos de los que estaban en esa mesa estaban renuentes a una nueva firma con otra empresa de hilos como lo están presentando. Ellos estaban bien como estaban.
.
.
.
JiMin estaciono el automóvil en el estacionamiento que contaba aquel edificio, comenzando a revisar lo que entregarían junto a TaeHyung.
— ¿Sigo pensando en la reunión que tiene YoonGi? — suspiro un tanto cansado
— Le irá bien a YoonGi, no te preocupes— le sonrió HoSeok acariciando su brazo
— Si, no te preocupes el señor Min le irá bien — alentó TaeHyung — Saliendo del auto con HoSeok
— No se si podré seguir con esto— murmuró para el mismo con la vista baja, pego un salto ante el ruido en su ventana y volteo rápido hacia ella, TaeHyung estaba haciendo señas para bajar. HoSeok sonrió abrazando a TaeHyung por detrás.
Sonrió comenzando a bajar del auto.
— Sigo sin comprender porque solicitaron que traeremos los papeles personalmente a las empresas Choi's&Kim's si ellos iban a tener una junta con YoonGi — hablo HoSeok presionando el botón del elevador — Ellos lo podrían haber tomado desde allá — dijo con simpleza.
— No lo sé, quizás ellos tiene alguna política que han de seguir — hablo TaeHyung entrando al elevador.
— La verdad según lo que se de ellos es que hacen esto para que ninguna información sea cambiada o extraviada además de que verifican que el miembro de la empresa que es el encargado complete el traslado de dicha información — comento JiMin con los otros.
— Es lo más seguro por qué el hacernos venir a los dos ... Bueno tres — dijo sonriendo por lo bajo, HoSeok lo vio con una ceja alzada — No es algo común — levanto los hombros sin interés.
— Sigo si...
— Ya muchachos sigo sin comprender y HoSeok solo acéptalo — corto JiMin, TaeHyung soltó una risa fuerte y HoSeok los vio indignado.
Las puertas del ascensor se abrieron dejando así la charla y se dispusieron a caminar a la recepción.
— Buenas tardes — Saludo TaeHyung con una sonrisa al chico que estaba en recepción.
— Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarles? — pregunto viendo a los otros detrás de el chico que saludo.
— Estamos aquí para entregar unos documentos de parte de Corporación Umbrella — dijo un poco tajante aún con una sonrisa en su rostro.
— ¿De que son los documentos? — pregunto el chico queriendo tomar el portafolio.
—Lo siento — dijo JiMin a la vez que TaeHyung aparto rápidamente los papeles — No podemos decir de que tratan — pronunció suave.
— ¿Sucede algo?— sonó una voz grave, al voltear a ver se encontraron con Choi SiWon sonriéndoles.
JiMin lo vio primero serio luego con el ceño fruncido, TaeHyung levanto la vista con rostro serio levantando sus cejas y HoSeok con malhumor.
La sonrisa de SiWon flaqueó y paso a una con los labios cerrados.
.
.
.
.
.
.— Ten cuidado
con Kim, Choi está aquí✅✅Era todo lo que decía el mensaje, guardo su teléfono y observo a Kim silenciosamente.
🌺
Creo que está demás explicar por qué no he actualizado 😔
Muchas gracias por seguir a mi lado
Espero os guste el cap, un poco largo por toda la espera
Disculpad por los errores, espero poder corregir está semana😔
Me ha tomado casi toda la semana poder terminarlo.
Os amo mis niñ@s.❤️SEE YOU LATER
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
De TodoPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...