🍒 35 🍒

578 58 7
                                    

- JiMin- llamo YoonGi tocando la puerta del cuarto de JiMin, paso unos minutos y no abrían la puerta - JiMin- lo llamo un poco mas fuerte y al no recibir respuesta frunció el entrecejo con molestia.

- JiMin está abajo con TaeHyung- dijo HoSeok que iba saliendo de su cuarto y notar a YoonGi afuera del cuarto de JiMin.

YoonGi volteo a ver a HoSeok suspirando y se encamino hacia la primera planta de la casa para ir donde JiMin. Lo encontró en el comedor desayunando con TaeHyung.

- Buenos días, lo siento TaeHyung pero tengo que hablar con JiMin un momento, espero y no te moleste - hablo YoonGi viendo a JiMin confundido ante lo dicho y a TaeHyung tomando jugo con un poco de dificultad.

- No para nada - hablo despreocupado YoonGi solo asintió.

- JiMin me acompañas, en el estudio - le pidió y marcho sin esperar una respuesta, JiMin solo vio a TaeHyung y se levantó para seguir a YoonGi.

Al llegar YoonGi ya lo esperaba para poder hablar, se sentó en el sofá junto a el y espero pacientemente a que YoonGi hablara puesto que no sabía de qué quería hablar .

YoonGi solo suspiro y pensó en lo que iba a decir.

- Por la noche habrá una cena de otra compañía con la que queremos cerrar trato con ellos - le comento volteándolo a ver, JiMin lo se giró hacia él y se acomodo de mejor manera - estaba pensando en proponerte en ese lugar matrimonio - le sonrió con melancolía por que sabían que indirectamente le estaba haciendo daño a JiMin al hacer eso, sabía que había cometido un error al meterlo en ese problema que era solamente de él pero por la desesperación lo llevo a cometer ese pequeño error, por qué si YoonGi pensaba que era un error el que había hecho al pedirle tal favor aquel día.

JiMin lo pensó solo un momento para asentir ante lo dicho por YoonGi.

- Puedes negarte también- le propuso.

- No, está bien para mi, digo , va a estar muchas personas importantes y hay que aprovechar el momento ¿no?- le sonrió genuinamente.

- Bien, pero debes de sorprenderte por qué será como una sorpresa, entendido-

- Si , soy bueno fingiendo- sonrió un poco - ¿ya compraste el anillo?- le pregunto.

- Si ,¿ lo quieres ver?-

- No, a ver si eso hace que me sorprenda más y sea creíble- Los dos rieron.

JiMin abrazo a YoonGi para luego levantarse y caminar hacia el comedor para poder desayunar.

******************************

NamJoon y Jin estaba aún recostados en la cama sin querer todavía levantarse aún. NamJoon suspiro pasando una mano por su rostro para apartar un poco el aburrimiento de él por qué hacía 3 horas se había despertado pero por Jin no se levantaba.

-¿ Iremos dónde tu primo?- le pregunto con voz ronca.

-Mmm, si iremos pero por la tarde - le respondió adormilado y sin interés en quererse levantar

- Y a que iremos?- pregunto

- Necesitamos ver algunas cosas de los arreglos de la boda y hablar con JungKook, además de que los dos- enfatizó lo último- iremos a una cena por la noche donde YoonGi le va a proponer matrimonio formalmente a JiMin- comento y luego cerró los ojos para dormir un poco más, pasados los minutos NamJoon volvió a suspirar.

- ¿Me puedes soltar ya?- dijo NamJoon queriendo deshacer el abrazo de Jin sobre el pero lo que logro fue que ajusto más su abrazo y se acomodo sobre él - Esta bien que no quieras levantarte pero yo si necesito levantarme- lo dijo mientras acariciaba la espalda de su pareja .

-¿ Y se puede saber para que te vas a levantar?- pregunto

- Necesito ir al baño- dijo serio ,Jin solo sonrió y se dió la vuelta en la cama y NamJoon pudo ir al baño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Tía- llamo JungKook a la mujer sentada a la cabeza de la mesa, está le miro esperando a que continuará - ¿No cree que lo del compromiso de mi primo es demasiado raro?- le pregunto a la mujer quien solo asintió.

- Claro que es raro- dijo sería pero luego sonrió - No creo que sea tan malo casarse con un chico... Eh... ¿Drogadicto?- le miro con una ceja alzada- no creí que A TI te molestará-

- No, ¡Tía! , Hablo de YoonGi- le hablo exasperado ante lo dicho por la mujer - y pues a lo otro si me extraño que Jin se casara con ese sujeto, pero no podíamos hacer nada ,estaba decidido, hasta discutió con su padre - hablo pensando.

- Fue duro para Jin que su padre no lo apoyara en su relación con NamJoon- sonrió pero después rio - ahh, cómo olvidar la cara que puedo mi hermano cuando se enteró que Jin se casó a escondidas de todos - y estallo en risas recordando ese momento.

JungKook solo negó y siguió comiendo. Ignorando a la loca de su madre, por qué si, era su madre pero le decía Tía.






Holaaaaa, mucho tiempo , espero que estén bien tod@s. Si llegan a responder la pregunta que haré  las dos dulces primeras personas que lo hagan les dedicó el próximo capítulo

La pregunta.

¿Recuerdan como se llamaba la Tía de YoonGi ?

SEE YOU LATER

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora