🍒 45 🍒

476 50 11
                                    


Dedicado a MirameComoYoonAJimin, por ser el/la unoc@ en responder 😘, gracias presios@

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

– JiMin – lo llamo YoonGi – mañana volveremos a casa– hablo suave, JiMin asintió y lo siguió viendo por los próximos minutos.

Durante los dos días que JiMin estuvo en el hospital después de despertar no hablo, no pronunció ninguna sílaba, solo respondía con movimiento pero nada más.

Estaba preocupados por algún indicios de que hubiera perdido la voz por un tiempo pero el doctor los calmo que solo se trataba de que aún permanecía en shock, nada preocupante solo había que superar un tiempo y como JiMin no quería decir que fue lo que lo llevo a ese estado decidieron, por orden médica, que asistiera a una cita psicológica para poder llegará a ver, saber, el motivo. Por unos cortos periodos de tiempo solo estaba en cama viendo hacia el techo, no había dormido en esas dos noches, tres con la que le faltaba antes de ir a casa.

Miraba a Jin y a TaeHyung fijamente durante los cortos tiempo que lo visitaban, lo miraba luego miraba la puerta como esperando si alguien más entrará, decidieron pasarlo pero después lo manejarían con calma.

La boda, bueno la boda tenía que esperar unos meses más, no había de que preocuparse, la empresa estaba bien, no había hecho el comentario por temor a la Tía, le tenían miedo y mucho respeto, todo tenía que esperar.

Las bodas no se harían, incluso Jin propuso volverse a casarse por qué según el no tuvo una boda de su altura y NamJoon, bueno el solo lo miraba con una sonrisa en su rostro, pero a JiMin, JiMin ya no reía, no sonreía, el brillo de sus ojos se apagaba cada minuto.






Una semana, una semana pasó pero nada cambio, todo seguía igual, ya JiMin no comía como antes.

Habían noches que despertaba agitado y gritando, YoonGi lo abrazaba, lo lograba tranquilizar a los pocos minutos, siempre era lo mismo, todas las noches, todos los días , a la misma hora.

YoonGi no podía estar con el todo el tiempo, tenía que hacerse cargo de la empresa a si que JiHyun y Jin se encargaban de su cuidado durante el día y por la noche se quedaba YoonGi a su cuidado.

De unos días delate JiMin ya no quiso que jin se le acercara ni TaeHyung, lloraba y temblaba cuando ellos estaban cerca. Perdió peso, ojeras marcada en sus pequeños ojos, piel reseca por su poco cuidado, demasiado delgado.





– YoonGi – le hablo suave después de varios días se atrevió a hablar con YoonGi a solas, tenía que hablar con el a como de lugar, YoonGi lo miraba expectante, a la espera de lo que el le hablaría – YoonGi – lo volvió a llamar, YoonGi lo abrazo con un brazo en la cintura y el otro sosteniendo su cabeza para acercarla a el y besar su costado, con lágrimas en los ojos – ¿Sabes? – le pregunto con voz temblorosa YoonGi ya sentía la humedad de sus lágrimas en sus mejillas – ¿Fue... un gusto... Que...– suspiro lento, sus pulmones no le llegaba aire, no podía respirar, no le llegaban las coordenadas– ... Trabajará... Con... Tigo? – le pregunto suave con mucho esfuerzo.

– Claro, fue... hermoso tenerte para mí – le beso la cabeza y la sostuvo las dos juntas

– Quiero... Que seas feliz....–

– No, no JiMin, calla por favor – hablo con un nudo en la garganta – Calla, nos vamos a casar – hablo entre lágrimas – tendremos... Tendremos nuestra luna de miel .... Estarás embarazado... Tendremos bebés....– hablo ya con las lágrimas fluyendo con más fuerza.

– Quiero que seas feliz... aún...aún si yo faltó...–

– Basta – jimotio – calla – no podía parar las lágrimas que bajaban por sus ojos.

– YoonGi... –





– ¿JiMin vivirá? – se atrevió a preguntar TaeHyung con un Susurro en la sala junto a los demás.

– Tae– lo abrazo HoSeok pegándole a el

– JiMin... El vivirá – susurro JiHyun viendo hacia el suelo

La sala quedó en silencio

Nadie decía nada

Sabían lo que pasaba pero no lo querían aceptar

Arriba en una de las habitaciones  todo se estaba desmoronando

El castillo que una vez construyeron

Se caía a pedazos

Todos lloraban pero no había lágrimas

Todos gritaban, pero estaba en silencio

Y JiMin...

JiMin no sabía si lo que veía era un sueño o una realidad

¿Porque?

Porque JiMin volvió a despertar en el hospital

JiMin volvió a revivir lo que había pasado

JiMin volvió a ver a Jin junto a el con su libro

Pero esta vez JiMin no le hablo, cerró los ojos, dejo de escuchar

Los volvió a abrir, pero estaba solo

Los cerro y los volvió a abrir, esta vez estaba junto a YoonGi


Esta vez, le sonrió a YoonGi

Esta vez...




¿Será un comienzo o será un final?













👀¿Dudas?------>

🤔¿Preguntas? ------>

🧐¿Teorías?------>

😅Me dejan en visto------>

SEE YOU LATER

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora