Los días habían pasado demasiado rápidos para todos , el día en que Jungkook llegará a la casa de YoonGi había llegado, Jin y NamJoon se marcharon de la casa para que no sospechara nada .
Cuando se quedaron solos en la casa ,Jungkook bombardeo a YoonGi y JiMin de preguntas coherentes e incoherentes , de ¿como se conocieron? ,¿el es tu secretario?,¿ desde cuando están juntos ? ,¿ya tuvieron relaciones ? .
YoonGi y JiMin contestaron todas las preguntas que Jungkook les hacía e incluso Jungkook llegó a pedirles si había "testigos" de la dicha relación en la que estaban y llamó a todos "los sospechosos " , que , según él ,eran los participantes del crimen . Tras unas horas Jungkook se marchó convencido de lo que los menores le habían dicho no quiso saber más nada de lo que ellos hacían ya solos puesto que YoonGi harto de tantas preguntas que hacia le había gritado ¡¿quieres saber acaso como es que tenemos relaciones en nuestra intimidad también ?!.
Presente
- De que te ríes
- Nada ,sólo recordaba los primeros días que estuve contigo
Los dos sólo rieron ante los recuerdos, en medio de las risas YoonGi abrazo por la cintura a JiMin dándole un pequeño beso...
... en la frente.
.
.
.
YoonGi estaba sentado en la cabeza de la mesa leyendo el periódico, mientras JiMin servía el desayuno , al terminar se sentó a la derecha de YoonGi este bajo el periódico y lo puso a un lado .
- Buenos días - Saludo a JiMin con un beso en el dorso de la mano y giñando un ojo .
-Buenos días - contestó apenado - no es necesario besarme la mano , no estamos en una reunión - mencionó un tanto divertido.
-Lo sé , la costumbre - dijo sonriendo tomando un sorbo de su taza con café - ¿vendrás a la empresa? - le preguntó con un trozo de fruta dirigiéndola a su boca .
- Tal vez pero por la tarde tengo que revisar unos papeleos de unas empresas más los números del mes anterior y este ... no se , tal vez por la tarde , ¿ por que? - lo observó tomando de su jugo de naranja.
- Sólo quería saber si mi lindo esposo iba a ir a visitarme al trabajo - le dijo serio
-Ay YoonGi que cosas dices - dijo mientras reía - no ... no lo puedo creer - risa - me acabas de llamar esposo - risas - de - risas - verdad.
-No te Rías JiMin - lo golpeó juguetonamente en el hombro - es como te tengo que llamar ¿no ? , ya JiMin deja de reírte - dijo lastimero.
- Lo siento - dijo en medio de risas
- Li siinti , si claro - Bufo hacia JiMin.
-Es que ni siquiera nos hemos casado y ya me estas llamando esposo - más risas se escucharon bajo la atenta mirada de YoonGi .
- Está bien JiMin - dijo calmado - ¿ pero vas a ir no ?- preguntó pestañando varias veces hacia JiMin.
- YoonGi eres el colmo - dijo divertido e ignoró su gesto de súplica - termina de comer se te enfriara el café , veré si puedo ir pero por la tarde cuando termine los papeles.
- Esta bien - dijo en forma de derrota y siguieron comiendo.
Al terminar JiMin llevo los platos sucios a la cocina para la lavarlos más tarde , mientras YoonGi se terminaba de alistar para el trabajo. Al bajar JiMin lo esperaba el la puerta con su saco para ayudarle a colocárselo , le dio un beso en la mejilla y YoonGi se marchó hacia la empresa.
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
RandomPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...