🍒 43 🍒

473 52 12
                                    

La interrogación a los trabajadores tanto de la empresa cómo los de la casa no habían dado resultados puesto que todo habían negado ser parte de lo que, el señorito, como le decían los trabajadores dela casa a JiMin, ni los de la empresa , al principio YoonGi no les había creído pero le comunicaron que habían puesto a trabajar con el detector de mentiras, pero nadie resultó ser el sospechoso de que JiMin esté en un posible coma, de eso tampoco se estaba seguro pero las esperanzas de que JiMin volviera a despertar eran elevadas había hecho el indicio de hacerlo pero solo abrió los ojos y los volvió a cerrar pero aún así eso había dicho que podría despertar en cualquier momento por ello jamás pasaba el solo en la habitación, siempre estaba Jin, TaeHyung o cualquiera de los demás pero nunca estaba solo en la habitación y como había dicho TaeHyung que ese gran hospital les pertenecía a los Min, nadie les podía negarse a quedarse con un paciente.

Habían pasado exactamente 7 días desde que JiMin había caído en cama, desde la propuesta de matrimonio de las dos parejas, y por supuesto TaeHyung no iba a empezar nada sin la ayuda de JiMin, al igual que todos los que estaban en esa fiesta preguntaban diariamente sobre la salud del futuro señor Min, los reporteros,los agentes de televisión e incluso la mayoría de las demás empresas y corporaciones que no habían estado en esa fiesta pero como la Corporación Umbrela, la que dirigía YoonGi, era Mundialmente reconocida todo mundo estaba enterado de ello, la policía no podía hacer nada al respecto de lo que ellos estaban pasando por qué no había ni sospechosos ni pistas haci que la Señora YoongSun le resto importancia a ello y los dejo fuera de todo ese ajetreo.

En el comienzo del octavo día fue que JiMin pudo despertar por fin .

Jin estaba sentado en su sofá habitual al lado de la cama donde se encontraba JiMin leyendo un libro y mandando mensajes a YoonGi de cómo estaba JiMin, se despidió de YoonGi y guardo su teléfono en uno de sus bolsillos del pantalón y de dedicó a seguir leyendo el libro sobre sus manos por lo que no se percató del movimiento a su lado.

JiMin habría sus ojos poco a poco  pestañando varias veces para poder enfocar su vista borrosa la luz de la habitación le lastimanban los ojos. Vio a su alrededor, pudo percatarse de que estaba una habitación blanca, vio a un lado y confirmo que se encontraba en un hospital por las máquinas y cables que estaban a su costado, su vista se dirigió a Jin.

–Ese libro es malísimo – Comento suave con voz ronca por la falta de uso. Jin levantó la vista y abrió sus ojos demostrando sorpresa, alegría y preocupación.

–¡JiMin!!– grito exaltado, se levantó del sofá para acercarse a la camilla, JiMin le dedicó una sonrisa suave, de dolía la cabeza–  ¡Espera, llamaré al doctor! – tomo el teléfono a un lado de la puerta y marco para que vinieran los doctores y las enfermeras.

Al cabo de unos pocos minutos llegaron todos y Jin tuvo que salir de la habitación, no perdió tiempo y marco a YoonGi.

Bueno– contesto YoonGi al otro lado.

– YoonGi tienes que venir al hospital, ¡JiMin despertó!

Voy en camino– si más corto.

Jin llamo a HoSeok y a la tía YoongSun y YoonGi llamo a JiHyun para comunicarle lo que estaba pasando y paso por el a su casa.

Al cabo de 40 minutos ya estaban todos reunidos afuera de la habitación de JiMin en espera de noticias. Una enfermera salió de la habitación a decirles que se necesitaba a un familiar para acompañar a JiMin a realizar unos exámenes, YoonGi volteo a ver a JiHyun que estaba aún más preocupado que él, YoonGi le sonrió e hizo un movimiento indicándole que el acompañara a JiMin a la realización de las pruebas, JiHyun se lo agradeció con la mirada, unos minutos después sacaron a JiMin en la camilla junto al equipo médico que estaba asignado a el.

Fugazmente lo observaron, JiMin se veía desorientado, JiHyun fue detrás de todos y se subieron al elevador destinado a trasladar a los pacientes en camilla,[ sinceramente no sé si hay hospitales así pero hagamos que este es así😆😅] , al cabo de unas horas JiHyun llamo a YoonGi diciendo a qué habítación iban a trasladar a JiMin, y que el doctor pidió que todos estubieran presentes, con su debido traje quirúrgico para evitar algún problema con la salud de JiMin, se extrañaron por esa petición pero la acataron.

Cuando ya llegaron a la habitación, todos se situaron un poco distanciados de la camilla, por órdenes del doctor, YoonGi quería acercarse a JiMin pero no sé le permitió, la tía YoongSun lo golpeó en la cabeza por qué no dejaba de quejarse.

– Bien – comento el doctor ojeando los papeles que tenía en las manos– El paciente está bien en lo general,¿ pero necesito saber si alguno de ustedes le ha dado alguna noticia que lo haiga alterado?, Noe refiero a la del matrimonio una más grave para que haiga tenido un fuerte shock de los nervios y sus latidos cardíacos de hayan disparados a así como sus nervios– [ no sé nada de medicina así que no me culpen por alguna mala información 😄] –  les informo a los presentes, los vio a todos sin recibir respuesta, el doctor suspiro – El paciente negó todo y no quiere colaborar – dirigió la vista a JiMin pero este solo volteó su rostro – Se quedará unos días más para mantenerlo en control y que no se complique su salud, de Por si ya es delicada, les recomiendo no darle una noticia fuerte por los próximos días ya que no sabemos cómo actuará ante alguna situación, buen día – cerró la carpeta y antes de marcharse – por favor solo dos personas pueden pasar con el solo 5 minutos, uno se quedará y los demás se irán– sin más salió de la habitación.

Todos pasaron en su debido tiempo, hablaron un poco pero sin agobiarle tanto.

YoonGi se quedaría con el los próximos días, la tía se haría cargo de la empresa de YoonGi y JungKook de la empresa de YoongSun.

– YoonGi...– hablo en un susurro sonriendo un poco levantó la mano que estaba desocupada por las guías que conectaban con el suero.

YoonGi acerco la silla a su costado, tomo asiento, cogió la mano pálida y pequeña de JiMin y deposito un beso en el dorso de ella.

Los dos sonrieron al mismo tiempo.

🌀🌙🌀🌙🌀🌙🌀🌙🌀🌙🌀🌙

Holaaaaa, lamento la espera 🤧 he estado muy ocupado con el estudio y no he tenido tiempo de poder escribir 😭😭
Espero y sepan esperarme un poco🙏
Agradezco por seguir a mi lado y por esperar pacientemente un nuevo cap
Tengo unas ideas y obras en borradores pero así como voy, me tomaría mucho poder dar alguna actualización a ellas☹️, así que será un proyecto a largo plazo.
Mis disculpas por algún error ortográfico 🙏, lo he escrito a la ligera.

<------ ¿Alguna duda?👀

<------ ¿Pregunta?🤔

<------¿Teoría?🧐

<-----Me dejan en visto ✅✅

SEE YOU LATER 😘❤️


Su estrellita 😚
⬇️

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora