🍒 20 🍒

984 90 11
                                    

El tiempo pasaba rápido y sin darse cuenta ya había pasa un mes desde que toda esa farsa había comenzado. 

Jin había creado una historia tan simple pero a la misma vez tan creíble y bonita.

YoonGi había hablado con JungKook diciéndole que pronto conocería a su prometido y que no lo presionará con el tema y tampoco se acercara a su casa , JungKook ni loco se acercaría a esa casa estando el esposo de su primo mayor.

JiMin había hablado con su hermano para que fuera a la casa de su jefe para poder hablar , fue un total caos el que se formó en esa casa .

HACE 25 DIAS

                                              DIA V

A la dia siguiente , JiMin le marcó a su hermano .

- Jihyung - habló calmado , contrario a su hermano.

-¡ ¿dónde demonios estas JiMin? , ¿sabes lo preocupado que he estado estos 5 días que no se nada de ti? !!-  le gritó al otro lado de la línea .

- hermano cálmate por favor yo ...- trato de tranquilizarlo-

-¡¿ cómo quieres que me calme en una situación así? ! - lo interrumpió - ¡ dime ! ¡ maldita sea , ¿Dónde estas? ! -  no sabía que contestar y escucho un perfecto " amor cálmate " al otro lado - ¡ ¡no me pidas que me calme! ¡ JiMin,  donde estas! ¡ dime y voy por ti en este instante !

JiMin vio a YoonGi sentarse a su lado ,bajo el teléfono y lo tapó la bocina con la mano .

- no se que decirle - le comentó preocupado a YoonGi para que este le ayudará,  Cuando iba a hablar , Jin le interrumpió .

- dile que venga para así poder hablar - le sugirió sentándose el el sillón frente a ellos , JiMin sólo asintió.

Colocó otra vez el teléfono en su oreja.

- Jihyung, por favor calmate - le pidió - necesito explicarte - le pidió.

-explica te ahora - exigió un poco más calmado pero se le podía escuchar aún su enfado

- no puedo por teléfono,  necesito que estén presentes los dos .

-bien dame la dirección y voy ahora mismo.

- y tu trabajo? - preguntó viendo a YoonGi quien estaba escuchando a su lado .

- no me importa mi trabajo,  tu eres más importante en estos momentos

- bien te mandaré la dirección en unos minutos.

-Esta bien , estaremos ahí en unos momentos. ¡ y espero una buena explicación jovencito! - después de decir esas palabras colgó .

- bien mi hermano y su pareja están es camino .

- bien , solo hay que esperar a que lleguen,  ah ya quiero ver a Jihyung otra vez- exclamo con ilusión.

JiMin envió la dirección a su hermano. Y sólo esperaron una hora para que el hermano de JiMin y TaeMin hicieran acto de presencia en la casa de YoonGi.

Al estacionar afuera Jihyung no espero más tiempo y bajo rápido,  este no se fijó ni en el portón , ni en la decoración de la casa , en el jardín de esta , ni la misma , Jihyung solo pensaba en su hermano y del como estaba.

Tocó el timbre insistente,  su novio a su lado pensó en que lo romperia de la fuerza en que este lo presionaba.

Al abrir la puerta Jihyung no espero invitación ni saludó a la persona que les abrió la puerta , él sólo entró, gritando.

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora