🍒 26 🍒

704 66 2
                                    

YoonGi y JiMin se encontraban cenando en la casa del hermano de JiMin.

- Y ¿ cuando acabará su teatro ? - preguntó jihyung.

- A un no lo decidimos - respondió en calma YoonGi.

- ¿ cuanto tiempo será ? Ya es mucho tiempo - opinó tranquilo TaeMin .

- Sólo será el tiempo que tomará JungKook en creerse todo esto , quizás hasta el otro año...- observó a JiMin cerrar los ojos y suspirar - luego hacemos como que tuvimos algún problema y terminamos en buenos términos . ¿ JiMin te encuentras bien ? - preguntó preocupado .

- Sólo me duele un poco la cabeza - tomó un poco de agua para relajarse - no es grave no te preocupes - le sonrió calmado .

-  ¿ Seguro ? Preguntó preocupado JiHyung.

- Si , no se preocupen es sólo que estoy cansado nada más .

- Bien - pronunció YoonGi sin estar del todo convencido.

Al terminar la cena YoonGi y JiMin subieron al cuarto de este último para descansar , pero en medio de las escaleras JiMin paro un momento y se sostuvo del barandal.

- ¿ JiMin? Suce...

JiMin cayó hacia atrás YoonGi lo atrapó en sus brazos alterado .

-¡ JiMin! ¡ JiMin!  - lo llamó desesperadamente - ¡ JiHyung! - grito tomando a JiMin en brazos y bajando los pocos escalones .

- ¿ qué sucede ? - preguntó preocupado JiHyung saliendo de la cocina y al ver a YoonGi con JiMin se alteró más - ¡¿ qué sucedió , que fue lo que  le paso ?! - preguntó al borde del llanto ,TaeMin salió para encender el auto y llevarlo hacia el hospital.

Salieron deprisa da la casa, JiHyung abrió la puerta trasera del carro para que YoonGi se subiera con JiMin.

Llegaron rápidamente al hospital JiHyung ayudó a YoonGi a bajar y entrar  mientras TaeMin iba a estacionar el auto lo más calmado del mundo.

Un médico con unas enfermeras se acercaron a ellos con una camilla,  YoonGi recostó a JiMin sobre ella y las enfermeras lo trasladaron hacia una habitación para revisarlo .

 A JiHyung  procedieron a sedarlo  por lo alterado que estaba y TaeMin siguió a las enfermeras que trasladaban a JiHyung hacia una habitación a paso lento detrás de ellas . Mientras que YoonGi le temblaban las manos de la preocupación por JiMin.

JIMIN

No se donde estoy , todo esta oscuro , hay movimiento a mi alrededor,  escucho muchas voces .

Trató de abrir los ojos pero los siento pesados .

Mi respiración es lenta.

Alguien grita mi nombre.

Alguien toca mi brazo .

Abro mis ojos , hay muchas enfermeras a mi alrededor.

Estoy recostado en una camilla.

Giro mi rostro y veo muchos cables en mi brazo.

Cierro mis ojos y los abro otra vez .

Estoy en una  habitación blanca,  veo a JiHyung en la puerta.

De pronto está todo oscuro otra vez.















Hola a tod@s!! , Mucho tiempo ha pasado .

Espero y se encuentren bien .

Hasta pronto .

SEE YOU LATER

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora