🍒 63 🍒

178 10 0
                                    


JiMin con todo lo que ha vivido ultimadamente ya no era algo sabe si esta en la realidad o todo es producto de su mente pero algo si sabia, es que ya no puede más y para esas alturas del tiempo ya era notable que todos piensan que a JiMin le pasaba algo, en un momento YoonGi le sugirió que asista con un medico, YoongSun pensaba que solo era los nervios de la boda la cual sentían que estaba mas cerca de lo que pensaban solo días nada más pero JiMin ya no le hacia mucha ilusión dicho suceso ¿Razón? no lo sabe.

La cosas con TaeHyung no eran las mejores, hasta donde sabia JiMin los padres de este lo habían desheredado y no querían saber nada del chico y por el contrario los padres aunque reticentes de la relación no eran tan extremistas hasta el punto de darle la espalda a su hijo, lo único de les exigieron fue un primogénito varón ya que en toda la familia de la progenie de la familia Jung, la familia que pertenecía HoSeok, todos los primogénitos son varones. Pero eso no era problema para la pareja ya que estos habían bromeado que si el hijo varón era del vigésimo de sus hijos ellos lo darían, él patriarca Jung solo levanto una ceja ante lo dicho y pensaba el porqué su hijo había escogido a ese niño como pareja, comenzaba a sospechar.

Con Jin y NamJoon no cambiaban las cosas solo se le hacia extraño que había días que pasaban casi viviendo en la casa  y al día siguiente desaparecían por semanas por no exagerar, YoonGi le había dicho que con el tiempo se acostumbraría al actuar de esos dos, JiMin pensaba que no lo lograría. 

Y JungKook ,bueno él es tema aparte pero lo que pensaba más era si ese chico nervioso estaba casado o no, nunca lo sabría. Cuando le pregunto a YoongSun ella le dijo indignada "Ese perro no tiene hueso que morder" así que nunca sabría o simplemente lo dijo por coraje.

¿Y si todo lo que esta viviendo es solo su cansada mente? con ese pensamiento solo lo abrumaba más cada día. 

-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-

Chicos ¡Feliz Año Nuevo! espero que lo hayan comenzado con mucha felicidad, les mando un abrazo y un gran beso!!!!

Les quiero agradecer por permanecer tanto tiempo conmigo, les amo. Sobre 6 años vamos con esta locura e incoherencia de historia 0_0 ❤❤

¿Ya se cansaron de esperar a que termine? ¿O les gusta esta locura?...

Os Amo 030 

SEE YOU LATER .


¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora