🍒 18 🍒

1K 104 18
                                    

YOONGI

Tome el teléfono y marque el número de mi primo.

Un tono...
Dos tonos...
Tres tonos...

-Buenos días Restaurante Kim , en que puedo ayudarlo-respondió una señorita al otro lado de la línea

- Me podría comunicar con el encargado del restaurante por favor .

-Por supuesto,  un momento.

Solo espero que este trabajando este día , esperé unos minutos hasta que volvieron a hablar.

-Bueno- respondió una voz muy conocida para mi .

-Buenos días - le respondo con una sonrisa.

-Yoooonnngggiiii! ¡Cuánto tiempo! ¿dime como has estado? ¿todo bien?

- bien,  he todo bien ,¿ dime estas solo ? quería hablar de un tema un poco personal - le dije un tanto dudoso de la respuesta que me iba a dar .

-Claro sólo dame unos minutos,  esta bien - no pude pasar desapercibido el tono serio con el que me contesto pasados unos 5 minutos volvió ha hablar - dime en que te puedo ayudar , si es para golpear a alguien,  espera y llamó  a Nam
Para que puedas hablar con él - tras escuchar eso no pude evitar que se me erice la piel.

-No , no Jin,  ni se te ocurra llamar a tu esposo ,solo es un pequeño favor que te pediré , no lo metas  a él - le pedí un poco serio , en realidad ese tipo da miedo , su historia policial no es un tanto buena.

- Bien , solo dime y yo te ayudaré con todo lo que este a mi alcance .

Le conté todo,  absolutamente todo lo que pasaba , lo de la propuesta de JungKook,  la mentira , lo de mi secretario ,
La llamada que hizo JungKook esta mañana , la idea mía de como nos podría ayudar , todo se lo conté sin omitir nada ,
esperé paciente por su respuesta y a los minutos de completo silencio ,solo pude escuchar su risa , se estaba riendo de mi , solo eso  me faltaba.

Tras unos minutos de escuchar su risa se decidió por fin a hablar.

-Esta bien te ayudare,  es más mañana nos vamos, me gustaría irme ahora pero no puedo , tengo que dejar el restaurante a cargo de alguien y que todo este en orden aquí como en los otros lugares , ¿esta bien?-

-Esta bien aquí te espero , y puedes ir pensando en una historia.

-¿ historia? ¿para que?

-Para contarle a JungKook, porque de seguro que irá a preguntar.

- No puedo ... porque primero tengo que conocer a tu "novio" antes - sonreí porque enfatizó la palabra novio.

-Bien,  te espero , adiós Jin y  salúdame a tu esposo .

-Claro , adiós .

Colgué el teléfono , ahora sólo me faltaba esperar y que JungKook no se aparezca por aquí .

Después que YoonGi le contó a JiMin de que su primo los iba a ayudar se quedaron un poco más tranquilos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

                                             DIA  IV

El insistente sonido del timbre fue lo suficiente como para que YoonGi se levantará de la mesa de la cocina y fuera a abrir la puerta .

Estaba molesto por que ¿a quien se le ocurre irrumpir a la 6 de la mañana  en su casa? , a esta hora el debe de estar durmiendo pero por alguna extraña  razón despertó temprano ese día.

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora