🍒60🍒

143 16 2
                                    

Definitivamente todo estaba saliendo de mal a peor. Primero el sujeto que NamJoon menciono y que de un día para otro había desaparecido ya que nadie, en el bajo mundo, sabia de él y eso fue algo de extraño a NamJoon más no lo comentó para dar falsas esperanzas.

Tia de Yoongi al ser ignorante de todo lo que sus sobrinos estaban pasando estaba ya haciendo planes para la boda evento que trataban de impedir a toda costa pero Yongsung renegaba que esa boda debía de llevarse acabo si o sí. En cambió los malestares de JiMin no cambiaban es más, estaban más recurrente, los dolores de cabeza solo aumentaban cada día e incluso los llevo a ir al hospital ya que no lograban calmarlos del todo. Un equipo de doctores de alto estándar estaban investigando que es lo que pasaba pero no encontraban algún indicio de lo que estaba pasando y debido a tantos exámenes que se sometía, JiMin perdía un poco de peso cada semanas. Todo esto lo trataban de hacer a espaldas del público ya que se podría malinterpretar las cosas y eso no sería algo bueno.

La empresa que manejaba Yoongi estaba a cargo de su Tía, la cual hacía un exelente trabajo, y YonSung le dió temporalmente el cargo de sus hoteles a Jungkook jactandose de que su hijo debía de ayudarla más en su trabajo, lo que era mentira.

Pero pese a que todo se estaba yendo por la borda, trataban de sobrellevar las cosas y seguir con sus vidas cotidianas pero siempre con el temor de esperarse una mala noticia ya que el futuro era inserto.

.
.
.
.
.

—Doctor Kim— llamó un joven con gesto de preocupación y cansancio reflejado en su ojeroso rostro—Digame buenas noticias por favor — le imploró.

—No le daré falsas esperanzas Señor Park pero debo de ser lo más claro para usted—hablo con calma en su voz pero exalo un suspiro de cansancio — las ondas cerebrales de su hermano has estado cambiantes en las últimas semanas, unos días están alterados y otras están calmados como si permanece en estado alerta y depronto se calma, los movimientos de sus dedos o incluso de sus piernas son producto de los nervios que han estado en reposo por mucho tiempo pero— se mantuvo en silencio por unos segundos — Hay casos que las personas permanecem en estado de coma por muchos años, por décadas pero en el caso se su hermano el golpe que recibió en su cabeza fue demasiado fuerte y tememos que no logré despertar — pronunció lo último un poco espacio para no afectar más de lo que estaba el joven frente a él — lo mejor para él y para usted sera mejor desco—

—¡NO! ¡No sé atreva a solo pensar en que desconéctare a mi hermano, solo... Se que él...— no logro terminar la oración ya que el llanto no lo permitió.
































¿Hay alguien ahí? 👀
¿Siguen con vida? 👀

I love You ❤️❤️❤️
Sorry...

SEE YOU LATER

¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora