DIA I
Ala mañana siguiente JiMin se revolvió entre las sabanas y estirarse antes de abrir un ojo y fijarse que no estaba en su habitación ,abrió los ojos con sorpresa y observó a su alrededor ,definitivamente no estaba en su habitación .
No era
Su cama
Sus sábanas
La mesita de noche
Ni su lámparaNo era nada suyo .
Observó a su alrededor para ver si estaba en la casa de su hermano hasta que vio sus maletas a la par de la puerta.
Y recordó...
A su jefe ,"¿Quieres fingir ser mi pareja? "
"Si por que no "
Se cubrió el rostro con las manos en señal de arrepentimiento *¿pero que he hecho? *
Se levantó de la cama y salió al pasillo iba observando A su alrededor fijando su atención en las pinturas que estaban en las paredes ,*son muy hermosas* ,bajo a la cocina para beber un poco de agua , se sentó en las sillas que estaban alrededor de la mesa a pensar de como haría de ahora en delante , si todos se crearían de todo lo que ellos dirían.
~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~●~
YoonGi se estiró sobre la cama , las sábanas estaban por el suelo y el atravesado en la cama , vio el reloj sobre la mesa.
- ahhhh ...son las 7 que pereza -suspiro con pesadez y se dio la vuelta con la idea de seguir durmiendo pero recordó el trato que hizo con su secretario tenían que hablar sobre el asunto , se levantó de la cama para dirigirse al baño y lavarse el rostro y la boca.
Se dirigió a la cocina para preparar el desayuno, al entrar se encontró con su secretario sentando en la mesa de la cocina tomando un vaso con agua en sus manos , estaba pensativo.
-Buenos días - Saludo el otro dio un pequeño salto del susto, YoonGi sólo río por lo bajo , JiMin se levantó deprisa asustado murmurando un buen día, YoonGi sólo río por su reacción - ¿tienes hambre?... puedo preparar el desayuno.
- Claro
YoonGi hizo el desayuno para los dos ,se sentaron en la mesa a comer ,mientras YoonGi comía sin preocupación JiMin pensaba sobre que harían y como reaccionarian sus familiares cuando darían a conocer sobre su "relación" .
Ya vestidos los dos estaban en la sala hablando sobre como le dirían a los medios de comunicación .
- ¿y si decimos de como nos conocimos? - preguntó dudoso YoonGi
- ¿y si no decimos nada? y Sólo me presentas y ya - respondió seguro .
-y si hacen preguntas que le contestaremos.
-...
- creo que mejor no les contestaremos y evadiremos las preguntas .
-esto me da un mal presentimiento señor-le dijo temeroso.
- no te preocupes si me va mal a mi te va mal a ti .
JiMin lo vio con cara de enserio - ya lo se - suspiro se levantó del sillón , tiró de sus cabellos con frustración -creo que me estoy arrepintiendo- susurro para si mismo pero lo suficiente alto para ser escuchado por YoonGi .
-¿que?, no me puedes hacer esto - dijo exaltado y levantándose del sillón - me dijiste que me ayudarías - dijo asustado pensando que lo dejaría .
- Si lo ayudaré ...solo....ahhh-se dejo caer en el sillón cerrando los ojos .
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
RandomPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...