Un día más como cualquier otro en la Corporación Umbrela , el presidente Min iba entrando a su empresa, todos los presentes detenían su labor para saludar con respeto al Señor Min con una reverencia. Entro al elevador con destino a su oficina cuando llego observo que su secretario no se encontraba, seguramente estaría recogiendo algunos papeles para el, así que no le tomo importancia y entro a su oficina.La oficina se encontraba pulcramente decorada, era espaciosa contaba con un juego de sofás rojos, en una esquina un mini bar y su escritorio de caoba color negro.
NARRA YOONGI
Estaba revisando algunos papeles que deje pendientes el día anterior de pronto tocan la puerta de mi oficina articulando un " pase " la puerta se abre dejando entrar al causante de mi interrupción, Park JiMin, mi secretario personal, llevando en sus planos su tablet con su rostro sereno y su sonrisa calmada.
- Buenos días Señor Min - me saludo con una reverencia.
- Buen día Park- lo saludé devolviendo mi vista a los papeles en mi escritorio levantando levemente mi vista para observar a mi secretario. Este se encontraba revisando su tablet, regularmente sería mi agenda de este día.
- Señor Min dentro de una hora tiene una reunión con el presidente de la empresa china " Jewel of de Dragón", a las 12 del medio día tiene un almuerzo con unos inversionistas de Japón, a la 1 tiene que supervi - fue interrumpido por la voz del presidente.
- Oye Park- dije a lo que el me observa con curiosidad- ¿Se encuentra HoSeok en su oficina?- pregunte pues este día no tenía ánimos de nada de mi agenda a lo cual él posa su vista en mi con poca diversión puesto que ya lo veía venir.
- No Señor Min - me contesto- está mañana salio con su secretario y dijo que si preguntaba por él volvería hasta en la tarde.
Me quedé pensando que HoSeok era un traidor , ya que desde el día anterior le dije que quedaría con el para hablar sobre unos asuntos de la empresa , ahora que escusa inventaría para no asistir a esas reuniones. Se me hacía gracioso que continuáramos los pasos de nuestros padres, yo tomando el mando de la empresa y él la de su padre el vicepresidente, cuando mis pensamientos son interrumpidos por Park.
- Señor Min - dijo algo irritado ya que no sé cuánto tiempo llevo perdido en mis pensamientos- Señor Min- vuelve a repetir- tiene una reunión en una hora.
- Lo observé y le dije con calma- por qué no cancelamos las citas para este día -se quedó observandome serio levantando una ceja dando en desacuerdo con lo que propuse. Aclare mi garganta y dije - Es más llama a HoSeok y dile que venga ahora mismo- me observo con el seño fruncido.
- Señor Min en estos momentos el Señor Jung se encuentra trabajando.
- Oh vamos JiMin tu y yo sabemos que se encuentra trabajando con Kim - dije sonriendo - pero no precisamente cosas de la empresa - dije con tono burlón él me observo con una mirada de asombro sin articular una palabra y dando por terminada nuestra conversación.
Pero sin embargo termine cumpliendo con mi agenda siendo un más día agotador que cualquiera, esperando con ansias el final del día para llegar a mi hogar y descansar por fin.
Que difícil es reescribir todo.
SEE YOU LATER
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
De TodoPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...