NARRA JIMIN-Cerré la puerta con algo de fuerza , sentí mis mejillas arder, por su cumplido, sonreí con la esperanza de que algún día correspondiera a mis sentimientos , ¿pero como ,si ni sabía de ellos?
Seguí con mi día de trabajo como otro , excepto que en mi trabajo seguian las palabras del señor Min <<Hoy te ves diferente >> pero lo que más me gustó fue diferente , será por el nuevo peinado o como estaba vestido.
Mi jornada había terminado, me dirigía a casa, con el pensamiento de tomar una ducha, cenar algo ligero. Llegue a mi casa rápido, ya que no había trafico, entre y me dirigi a mi cuarto, dejé el maletín en mi escritorio cerca de la ventana, me quite el uniforme , preparé la bañera y entre en ella ya duchado y puesto mi pijama baje a la cocina para preparar algo de comer.
Para cuando llegue encontré al novio de mi hermano.
Lee TaeMin
-Hola - dije entrando ala cocina.
-Hola cuñado-dijo emocionado , con una sonrisa en su rostro - estoy preparando pasta de camarón, espero que tengas hambre - dijo moviendo el cucharon en la sartén.
-Claro y mucha - le respondí sirviéndose un vaso con agua .
-Bien , estará dentro de poco -dijo mirándome -podrías poner la mesa , por favor - dijo devolviendo su atención al sartén .
Cuando me disponía a poner la mesa , escuché la puerta abrirse y cerrarse, poco después apareció mi hermano con una sonrisa en su rostro , me abrazó y beso mi mejilla, luego camino hasta su novio y lo beso.
Cuando ya nos encontrábamos cenando.
Me acordé de lo que me dijo el señor Min , acerca de contratar a unos mensajeros.
- Eh ,chicos les quisiera hacer una propuesta - dije captando su atención - en mi trabajo hay dos puestos vacantes de mensajería y no se si les interesará .
Dije observando su expresión, se que quieren ahorrar para comprar su casa propia , pero estaban un poco apretados económicamente.
-Claro , porque no -contestó TaeMin, observando a Jihyun esperando su respuesta .
-Claro -dijo él
Terminamos de cenar y a Taemin le tocó lavar los trastes , se quejó por que el cocino y tenía que lavar los plato, pero mi hermano se ofreció a ayudarlo, los dejé solos y subí a mi habitación para descansar no había preocupación ya que mañana era domingo y era mi día de descanso, despertaría tarde , muy tarde.
Me dormí con la imagen de mi jefe en mi mente .
Tendría un lindo sueño.
JIMIN volvió al trabajo el lunes por la mañana y su día laboral era como cualquier otro día , llevo los currículos de su hermano y su novio, el señor Min los revisó y hablo con ellos y los contrato de inmediato ya que necesitaban los mensajeros en la empresa .
El miércoles comenzaron a trabajar, Taemin y Jihyun , YoonGi dejó a Jihyun al mando del vicepresidente y a Taemin con el .
Pero conforme iba pasando el tiempo para los dos
( los mensajeros) era demasiado trabajo, ya que tenían mucho papeleó que entregar , así que el presidente le dijo a su secretario que buscase otros dos mensajeros para la empresa.Tocaron la puerta de la oficina del presidente antes de dejar entrar al secretario Park que tenia los currículos de los que se presentaron para el puesto de mensajería.
- Buenos días señor -lo saludó
-Buenos días Park - observó a su secretario.
- Señor Min le traje los currículos de los que se presentaron
ayer para el puesto vacante de mensajería.- Bien, siéntate - le dijo señalando la silla delante del escritorio - algo me dice que tardaremos un rato- dijo con gesto de cansancio, pero al ver que su secretario iba a comenzar a leer la información, pensó que se tardaría demasiado - sabes Park, sólo dame los nombres y pásame las fotos.
( lo siento pero no podré poner las fotos)
- El primero es kim Jun Myeon
El segundo es kim Min Seok
El tercero es Byu Baek Hyun
El cuarto es Kim Jong Dae
El quinto es Park Chan Yeol
El sexto es Kim Jong In
Y el séptimo es Oh Se Hun- Bien entonces El señor Kim Jun Myeon contratando y a Byu Baek Hyun también en el área de mensajería y llama a los otros cinco y ofrece les otra área , como al señor Kim Jong In y a Oh Se Hun el área de distribución ,al señor Kim Min Seok , Kim Jong Dae y Park Chan Yeol en el área de empaquetamiento , si aceptan esas plazas sería un gusto poder contratarles- dijo serio y se quedo viendo a su secretario que no daba muestras de vida ya que lo miraba fijamente.
JIMIN observaba a su jefe como si fuera lo más hermoso que había visto , y vaya que lo era , tenía un gesto de enamorado (mal disimulado).
- Park - lo llamó - Park - un poco más alto - SECRETARIO PARK! - le gritó y jimin salió de su trance pestañando un poco .
- Si señor Min - contestó sin saber que le había dicho .
YoonGi lo observó y río levemente - sólo eso era PARK, puede retirarse - dijo sonriendo
Jimin se paró e hizo una reverencia antes de salir con las mejillas sonrojadas.
A Min YoonGi se le hiso adorable ver A su secretario sonrojado , algo en el interior de su cuerpo tembló, algo se movió , su rostro tenia un gesto de sorpresa.
-Creo que ...- dijo con los ojos abiertos.
.
.
.
.
- Creo que tengo hambre - dijo rascándose la nucaBueno hasta aquí, los demás los subiré después , puesto que son un poco más largo y me van a llevar un poco más de tiempo.
See you later
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
RandomPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...