-No lo puedo creer , ¿pero como ?-dijo sorprendido.-No importa, el caso es que ya tengo pareja y no me puedo casar.- YoonGi solo quería terminar con es conversación
-Bien si ese es el caso no te insistiré y me voy por que tengo cosas que hacer- dijo levantándose de la silla dispuesto a marcharse .
- fue un gusto charlar contigo y volver a verte después de tantos años - le despidió dándole la mano.
Después que se fue YoonGi se quedo pensando como iba a hacer para salir de este aprieto y lo mas importante es ¿a quien le pediría que fingiera ser su pareja y ayudarle? , en ese momento la puerta de su oficina se abrió dejando pasar a su secretario con unos papeles en las manos .
Al verlo se levantó y corrió a abrazarlo provocando que los papeles se cayesen al suelo .Park se quedo quieto por que esta acción lo sorprendió mucho, YoonGi lo soltó y besó sus mejillas.
- Park necesito que me hagas un favor y qué ayudes a salir de un problema que se me ha presentado -habló rápido y con tono suplicante a su secretario.
-Claro señor dígame y lo ayudó - dijo asustado por la actitud de su jefe y recogió los papeles del suelo.
-Claro pero siéntate -le respondió llevándolo a la silla para sentarlo.
Entonces YoonGi le empezó a contar la propuesta que le hizo en Señor Jeon y que este era su primo, y lo que le había dicho para no casarse y en lo que le ayudará.
-Entonces lo que me quiere decir es que finja ser su pareja de 2 años para no casarse con la muchacha esa y además que finja vivir con usted - dijo sin emoción alguna.
-Si nada complicado, sólo tendrás que fingir y ya - dijo sin restarle importancia.
-¿y yo que ganaría?- Pregunto
- Te dobló en salario
Jimin sólo se le quedo viendo como esperando más
- Te triplicó el salario , vivirás en mi casa , no tendrás que preocuparte por nada - dijo enumerando con los dedos - además pídeme lo que quieras
-Esta bien sólo dígame que tengo que hacer y ya...
5 meses después
Min YoonGi y Park JiMin estaban dentro de un koenigegg Agera Rs . Iban de camino a su casa , a la de YoonGi , después de una cena de trabajo que tenían con una empresa extranjera , los inversionistas quedaron satisfechos con la firma del "contrato " , si así se le puede llamar por que a las demás empresas no les importaba la firma del contrato con este , sino la pareja del empresario que además de hermoso podía manejar los problemas bajo estrés y que no se dejaba humillar por nada ni nadie.
Nadie absolutamente nadie sabía sabía de como se dio esta relación porque de un día para otro el exitoso empresario Min YoonGi dio a conocer a un joven presentándolo como su pareja , los reporteros hicieron muchas preguntas al respecto pero sólo obtuvieron , "Su nombre es Park JiMin y de ahora en delante es y será mi pareja, mi futuro prometido" las preguntas no se hicieron esperar y lo que obtuvieron fue "Por el momento solo es eso " y "Sin comentarios "
Los medios de comunicación estallaron ante la noticia
Los encabezados salieron ala luz.EL HOMBRE MAS DESEADO SE NOS CASA...
EL SOLTERO DEL AÑO YA NO ESTA TAN SOLTERO...
SE NOS CASA. ...
Entre otros .
Al llegar ala casa-mansión de YoonGi estaciono en la cochera y entraron a la casa, JiMin colgó su saco en el perchero al igual que YoonGi, JiMin al percatarse de esto sólo río por lo bajo ,pero no paso desapercibido por YoonGi que se le quedo viendo extrañado .
- De que te ríes - preguntó con un dejé de molestia
- Nada ,sólo recordaba los primeros días que estuve contigo
Al decir esto los dos rieron al recordar esos momentos.5 meses antes
-De verdad lo harás - dijo sin entender de el porque aceptaba sin armar un escándalo o insultarle .
-Claro ¿Por que no , lo ayudaré. - respondió serio
-Pero estas consiente de que hoy en delante vivirás conmigo - dijo serio
- Si estoy consiente- le confirmo
-Bien entonces prepara todo te pasaré sacando a tu casa .
-Por que no me voy yo si ya conozco donde vive-
-por que cuando haga pública nuestra relación los medios de comunicación estarán encima de nosotros todo el tiempo y quisiera ahorrarte todos eso inconvenientes ,¿qué dices aceptas?
- YA TE DIJE QUE SI QUE QUIERE QUE HAGA UN CARTEL ENORME QUE LO HALCE Y QUE DIGA QUE ACEPTO FINGIR SER TU PAREJA Y QUE LLEVA AÑOS SALIENDO CONTIGO ,¿QUIERES QUE ESO HAGA'?- le gritó
YoonGi se había quedado sin palabras y un poco asustado por el grito que emitió su secretario.
- eh...nop... bien... supongo. ..que ...eh. ..creo que pasaré por ti el domingo, ¿te parece bien?.
JiMin suspiro -Esta bien lo esperaré a las 4 de la tarde no llegué tarde.
Fue lo que dijo antes de retirarse .
Pero lo que planearon no se les cumplió como ellos pensaron. A JiMin se le hizo tarde empacando sus cosa y no hallaba algunas cosas por otro lado a YoonGi se le quedo sin gasolina el carro a medio camino, no le quedo de otra que llamar una grúa, volver en taxi a su casa , tomar otro carro y volver a conducir ,esperando que no haya mucho tráfico todo lo contrario a lo que dijo, había un tráfico de muerte y para terminar ,empezó a llover.
Llegó a la casa de JiMin a la 6pm ,como JiMin no había terminado de empacar lo ayudó para así terminar más rápido, ya que la lluvia empeoraba más .
Ya estando dentro del carro y las maletas dentro de la cajuela emprendieron camino a la casa de YoonGi , para así ver como inventaban una historia creíble sobre su relación a los medios .
Al llegar a la casa , YoonGi le mostró su habitación donde se quedaría , dejo las maletas dentro y se fue a su habitación a descansar ya era tarde y los dos estaban agotados.
SEE YOU LATER
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
De TodoPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...