🍒 5 🔪 6 🍒

1.3K 132 8
                                    

Vaya -dijo el recién llegado-no pensé encontrarlos tan mmm melosos-dijo con sonrisa traviesa.

-Buenos días señor Jung - dijo mientras desasía el abrazo de Park, mientras este rojo hasta las orejas se inclino hacia él.

-Buenos días señor Jung-lo saludo con vergüenza en su rostro .

-Buenos días a ambos- los saludo.

YoonGi se acomodo el traje mientras caminaba hacia su silla para tomar asiento.

-Nada sólo traje los papeles que tenias que revisar -dijo mientras se sentaba donde estaba anteriormente Park- Me sorprende que no haber mandado a tu secretario -mientras volteaba a ver a Park -aunque creo que estaban en algo mas importante- dijo mientras veía como se coloreaba más Park.

-¿Y donde están?-preguntó al verlo sin ningún papel en las manos.

-Mi secretario los traerá en un momento-respondió.

Al terminar de decir eso tocaron la puerta que segundos después fue abierta por Park y estos vieron a un joven con una pila de papeles en sus brazos, Park le ayudó quitándole la mitad de estos para que así caminara un poco más ligero.

El joven puso sobre el escritorio el papeleo, seguido de Park en la otra esquina, YoonGi observó esto con duda.

-¿Qué significa esto Hoseok? -preguntó molesto

-Estos papeles los encontré ayer en la bodega con mi secretario están sin administrar - dijo mientras YoonGi tomaba uno y lo revisaba -algunos están sin tu firma,  revisé las fechas y son resistentes de hace 2 meses , necesito que los revises para ver que todo esta bien-dijo serio

-Bien, los revisé entonces, señor Park reorganice todas mis citas de 2 días tenemos que revisar estos papeles. -dijo fijando su vista asia su secretario.

-No tenemos- le corrigió HoSeok-tienes es otra cosa, tu secretario y el mío tienen que llevar unos papeleos hacia unos inversionistas.

- ¿Por que no envías al mensajero?

-porque lo despediste .

-Park encargate de contratar a alguien, sin más que decir, vuelvan al trabajo- ordeno.

Así todos pasaron el día trabajando, YoonGi frustrado por tanto papeleo ,Park junto al secretario kim iban dejando y trayendo informes, Archivadolos o mandando a sacar copia.

Mientras todos trabajaban arduamente. ..



Hoseok se encontraba dormido en el sofá de su oficina.



Narra YoonGi

-Adelante -dije sin despegar la vista de la hoja de papel que leía.

Escuche como se habría la puerta y volvía a cerrarse, luego pasos acercarse al escritorio ,levante la vista , traía su tablet,suspire , de nuevo tenia una cita, pero recuerdo que le dije que las reorganizara todas. Baje los papeles y entrecerre los ojos decidido a molestarle ,no sé por que le tenía tanta confianza y aún no se por que no ha renunciado .

-Buenos días mi amor - dije sonriendo y tirandole un beso tronador en el aire, observé como bajaba la cabeza sonrojándose, nunca sabré porque se sonrojaba cuando le hablaba así, siempre he pensado que es tímido o algo . Aún que él sabe que le habló en broma  y a veces me sigue la corriente.

-se-señor Min -dijo nervioso- se recuerda de la plaza de mensajería que me dijo que buscará personal.

-Si -dije - siéntate mi amor vamos a conversar -dije sonriendo.

Lo vi sentarse en la silla delante de mi escritorio ,mientras jugaba con sus dedos nervioso.

-Quería preguntarle ¿si le daría esa plaza a mi hermano? - pregunto con inseguridad.

Me quedé pensando si sería bueno contratarlo y tal vez a alguien más, por si al caso

- Señor Min , si no quiere no se preocupe- me habló sugirió.

- No mi amor , esta bien , sólo contrata a alguien más -

-¿De verdad señor?- preguntó con sorpresa e incredulidad en su voz , yo sólo asentí -gracias no se decepcionará -respondió con entusiasmo.

-Bueno esta bien, sólo tráeme los currículos de tu hermano y de la otra persona .

- Gracias señor Min - dijo hizo una pequeña reverencia  -eh... ¿le puedo pedir ...otro favor? - me miró con vergüenza,  Lo iba  a molestarlo pero en sus ojos había seriedad  así que con un asentamiento de cabeza le indique que podía proseguir - este... ¿Quería. ..saber ...Si ....ust..

- al grano precioso - lo interrumpí cansado de esperar

- mi hermano tiene pareja ... y quería saber si ...usted ....

-¿Quieres que le de trabajo e el también? -

-si...

-¿es hombre o mujer ?

-hombre señor

-esta bien - suspire - trae los el lunes junto a sus currículos-

- si señor no se arrepentirá -aseguro - muchas gracias .

Lo vi hacer una reverencia y dirigirse hacia la puerta.

-Park - lo llamé  se giró a verme - este día te ves diferente - me vio sorprendido se dio la vuelta y salió cerrando la puerta con fuerza  .



Bueno gente , gracias por los que se toman el tiempo de leer esto , decidí unir dos capitulos para terminar antes los que tenia y así seguir , perdón por el retraso .

En este capítulo corregí,  Quite , y sume algunas cosas , correguire los otros así como quitare y Sumare algunas cosas sin alterar los cambios .

Esto lo coloco por los que en algún futuro lo lean quienes me seguían antes .

Y los que no pues sólo lean y disfruten .

(2023- Santo cielos, que 2018 tan raro, ¿Qué cosas escribía)

Gracias



¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora