NARRA JIMIN
Mi alarma sonó a las 4am, gruñi por lo bajo odiando el sonido del despertador, estire el brazo hacia la mesita de noche y lo apague, suspiré y me estire en la cama antes de levantarme.
Camine hacia la ducha mientras bostezaba, me desnude y entre bajo el agua caliente, cuando termine me puse en uniforme del trabajo y baje hacia la cocina, observé el reloj en la pared me di cuenta de la hora, cielos cuanto he tardado en alistarme, prepare un ligero desayuno y proseguir a comerlo, cuando termine subí a mi habitación y comencé a preparar mi maletín verificando que no falte nada para entonces ya eran las 5:40am.
Tome mi celular y lo puse en el bolsillo de mi saco, baje las escaleras y me dirigí al garaje para subir a mi auto y ponerme en marcha hacia mi trabajo, faltaba poco para las 6 así que conduje tranquilo ya que mi hora de entrada en 30 minutos y el camino al trabajo era de tan solo 25 minutos, claro si no hubiera tráfico.
Esperaba que el semáforo cambiará de rojo a verde para seguir adelante, observé por la ventana como el sol despuntaba. Iba pensando en mi jefe, que estaría haciendo en estos momentos, de seguro está durmiendo, es igual al perezoso de mi gato mochi, bueno creo que hasta le ganaría, ya que no tiene hora específica de entrada y como no si es el jefe.
Me lo imagino recién despierto sobre su cama con el cabello desordenado, sus ojos desordenado, sería un suceso realmente hermoso de ver... ¿Espera que?¿ Pero que demonios estoy pensando?, sacudí mi cabeza en un intento de olvidar los pensamientos de mi mente.
– Ya JiMin deja esos pensamientos el no te verá de otra manera que no sea su secretario y un amigo más – me dije a mi mismo en voz alta.
Cuando llegue a la empresa faltaba para mí hora de entrada , cuando subí hacia mi puesto, estaba el Señor Min con cara de pocos amigos, era extraño que estuviera ahí tan temprano, quizás había pasado algo para que estuviera así de furioso.–Buenos días Señor Min – lo saludé dando una reverencia me vio furioso.
– Pasa, necesito hablar contigo –
Y entro a su oficina, no sabía por qué estaba así de enojado solo espero que no sea debido a mi.
SEE YOU LATER
ESTÁS LEYENDO
¹Un Romance De Mentira (Yoonmin ) [1]
RandomPark JiMin trabaja como secretario personal del exitoso empresario Min YoonGi. Pero que sucederá cuando su jefe le haga una propuesta que cambiará su vida y no sólo la de el si no que a su jefe también . 1- Un Romance De Mentira 2- ?? 3- ?? . . . ...